<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 6 de 265 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minideo y whitewolf, hace unos cuantos mensaje que ha dicho que el coche ya ha salido que le han mandado el del escaparate y por eso le rebajaban 20€ puesto que tenia que ser de color azul.

en cuanto a los videos lo prometido es deuda, se ven bastante mal pero estabamos alumbrando con las luces de los coches.

http://www.megaupload.com/es/?d=HD66RYXO

http://www.megaupload.com/es/?d=7FCL4HS4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonad,esque he respondido directamente desde el aviso del correo del msn,ahora lo he leido todo,enhorabuena compañero ,ese coche pide carroceria ,ruedas y de todo lo que se le pueda meter(tu bolsillo te permita j)un saludo y a disfrutarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto los videos, parece que tira bastante bien.
    Una pregunta, Akor: llevasdisipador en el motor y electronica o vas "a pelo"??? Lo digo poque tengo que hacer 1 pedido, por pedir alguna cosilla para refrigerarlo o no.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto los videos, parece que tira bastante bien (aunque no se vea mu bien, ).
    Una pregunta, Akor: llevasdisipador en el motor y electronica o vas "a pelo"??? Lo digo poque tengo que hacer 1 pedido, por pedir alguna cosilla para refrigerarlo o no.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy, perdon :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo a pelo, pero el mio de momento no lleva el inopo (Esta en camino j) sino el xspeed, cedido por el colega torcarc, pero los otros si llevan el disipador del motor uno y el otro el del motor y el de la electronica, ahora no es muy necesario por las temperaturas ambientales pero para el veranito con este motor son muyyyyy necesarios los dos, se calienta lo suyo.

a ver si el proximo lo puede grabar de dia para que se vea mejor, pero entre semana eso el lo mas pronto que podemos quedar para echar unos piques.

aqui tienes un video que se ve mejor. el coche va con el motor de serie pero con el pack de 9.6V. era su primera puesta en marcha son unos saltos de nada je.

no es gran cosa pero espero que guste.

http://www.megaupload.com/es/?d=0CGQDFJV

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre que si me gustan
    joer como tira el bichin, no pensaba yo que solo con motor y baterias andara asi
    y el del motor de serie tambien tira lo suyo
    ¿cuanto me puede salir cada pack de esos en españa?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok akor voy a hacer el pedido a la tienda que me has dado el enlace aver que tal

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akor, Se te ha olvidado decir que aun se le puede sacar un poco mas de velocidad al motorcillo :wink: ya que en los tres coches llevabamos el piñon de 14, y ya puestos que el X-speed consume un poco menos que el inopo, a ver si quedamos otro dia y le meto el graupner para comparar entre las tres chicharras y ver que motor tira mas (y de paso le bloqueare el diff central, menuda pasada como se nota..)

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, todos ibamos con los piñones de casa, si le metes uno de 16 puedes hacerte con un poco mas de punta, y no creo qeu se note mucho en cuanto a la subida de calor.

pero no teniamos una cita ya???

yo creo que tambien voy a intertar bloquear el central, ayer me pille un conjunto completo del piñonaje del dif central (a mi hermano se le esoño una corona y el resto a lo mejor me lo quedo yo je) si me lo quedo lo hare sino me pillare uno la semana que viene y lo hare.

yo de ti lo probaria primero con el de casa, y guardaba el otro por si acaso.

has visto los videos torcarc???

Página 6 de 265 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed