<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 86 de 265 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 2649
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso por mp la pa´gina web del fabricante. Se paga por paypal y en unos 10 días lo tienes en casa.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo, las cajas de diferenciales son las 3Racing. Los tornillos de debajo, a diferencia de los de las cajas de plástico, son de métrica, con lo cual al apretarlos es igual q cuando aprietas un tornillo contra una tuerca, q no se pasan vamos.

Con los diferenciales de serie del ST ajustan perfectamente.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pesan mas o menos?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precio aprox de dicha caja de diferenciales ??????

Por cierto que motor llevas ??? asi en rojo mola un monton :P, Yo al wrait le he quitado la pegatina y no veas que bien queda el azulito de abajo de la pegata :D.

Ya que estas mandame un link a mi tb con la tienda de las cajas ((si es comprado en el din... no hace falta :D)) y tambien del bumper :P que le queda muy bien....

Por cierto cada dia estoy mas enamorado de tu coche jodio¡¡¡¡¡

por cierto a la competicion que se esta preparando vas a ir ?????? y tu hyper ???
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    el pack no es el portapilas, es uno preparado ya, que lleva las conexiones de casa del nano y mini inferno. la electronica aguanta bien, es un pack que la propia casa kyosho (hay otras marcas los mios son intellect) los saca como opcion por lo que no sera malo para el coche.
    Hola a todos. Me voy a comprar un mini inferno st esta misma semana.
    Mis preguntas son: alguien tiene estas baterias de los chinos? van bien para este coche? y como es el cargador, y donde lo puedo comprar, agradecería un enlace.
    Gracias....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bachi el motor q llevo es el AON4900 y las cajas de los diferenciales las compré en los chinos, ya sabes la web :D. En cuanto a la competición q decías, dónde va a celebrarse? Dudo mucho q vaya pero bueno es saberlo.

En cuanto al bumper te paso un mp.

sku esas baterías le van muy bien al MIF, pero si son las de 1400 mejor q mejor (tienes algo más de autonomía). Eso si en cuanto puedas cámbiale el conector (a baterías y coche lógicamente) ya q el q lleva de serie es una castaña y suele fundirse. Lo mejor es el conector tipo Dean o sino las mini bananas.

Para esas baterías necesitarás un cargador q soporte hasta 8 células. Si vas a empezar en esto te recomiendo q te compres un cargador medio-alto q a la larga merece la pena. Sería interesante uno q te permita tb hacer descargas y q por supuesto puedas regular la intensidad de carga.

Salu2

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Es posible que sea futuro (no muy lejano) de un Mini Inferno. Ya que no tengo mucho tiempo, no he podido leerme el post entero, por eso me gustaria que me dijerais qué tal es el coche, cómo se comporta y cuál es su precio nuevo. Muchísimas gracias.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Te paso por mp la pa´gina web del fabricante. Se paga por paypal y en unos 10 días lo tienes en casa.

Saludos
    Radiobcn,

tengo una duda, El bumper donde se engancha en el coche? como diferencian entre mini inferno y mini inferno ST, y yo tengo un hibrido .... no tengo claro cual debo de poner(me imagino que el ST)

Respecto a las baterias ....... NO HAY COLOR ENTRE INTELLEC 1200 Y 1400, aunque cuesten un poco mas merece la pena.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. Supongo que me compraría las 1400, por que estan al mismo precio.
    Lo que he estado buscando como loco, y no he encontrado, es el correspondinte cargador.
    Os cuento un poco. Estoy de erasmus en Francia, y 2 colegas y yo vamos hacer un pedido de 3 mini infernos st a la famosa tienda...
    Nos lo podemos pasar en grande.
    Y me molaría mejorar las batterias. Ahora tengo pilas regargables nuevas de 2500mAh. Que diferencia hay entre las 1400, y estas recargables?
    Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sku
    Ahora tengo pilas regargables nuevas de 2500mAh. Que diferencia hay entre las 1400, y estas recargables?
    Gracias...
    mucha!de pilas normales al pack el cambio es bestial,por lo que supongo que respecto a unas recargables seguirá siendo grande(aunque en menor proprocion)

alguien que haya montado los diferneciales del ST,podría indicarme la referencia???es que estoy dudando en pillar la IH 103 solamente o meterle tambien la 104
    Agradeceria respuesta,que mañana hacen el pedido
    saludos compañeros
    ***GARAjE***
    HPI e10 dRiFt (porque ir de lado también mola)
    AE TF18B"Bruce Lee"(mamba8k) :-)
    Losi Micro T EVO IX (aluminio+BB+lipo 230mAh)
    Ex MIF Quark+Wraith7k

Página 86 de 265 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed