<EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS>
Página 95 de 265 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2649
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mismo chasis de carbono k el de arriba con la union esa superior pero supongo k si lo haces no sobrara, tendra mas rigidez y mejor sera gracias pk no tenia ni idea d k eran esas barras y como en el de gasolina tambien las lleva pos eso
    a montar el cochecito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!
    Esta tarde estaba rodando con el Mini Inferno ST. Estaba todo bien, hasta que el servo de dirección empezo a hacer un ruido muy raro, entonces dejó de funcionar, no giraba para ningún lado. Apague toda la electrónica, moví las rudeas delanteras para los lados, y resultaba muy fácil moverlo, nada que ver con lo que pasaba normalmente cuando.
    Creo que se ha muerto el servo....
    Sabeis algo sobre esto?
    Gracias... et vivez sarko!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos que wapos ke estan estos pequeñines queria decir que la seman ke viene me llegar el mio es el buguy bastante opcionado y bastante wapo lo ke keria preguntar esque si estois coches se les pueden pponer los motores de los rc electricos de 1/10 touring escobillados y si no es asi ke tipo de motores mas pekeños ?? otra pregunta es las BATERIAS ke llevan los 8 lo maximo ke se le pueden poner son 1200 milis no se pueden 4200 por ejemplo y solo 6 elementos ?? y otra pregunta voi a tener el miniinfierno buguy hay alguna opcion de poder transformarlo a el ST ?? mas robusto bonito ? gracias y saludos desde valencoa si ai alguien de VALENCIA ke lo diga yya kedaremos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no se le pueden montar motores de 1/10, el motor que lleva es un 380-400, los de 1/10 son 540, sobre las pilas cuando lo tengas en la mano verás por qué no se le pueden meter las de 1/10.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sku
    Hola de nuevo!!
    Esta tarde estaba rodando con el Mini Inferno ST. Estaba todo bien, hasta que el servo de dirección empezo a hacer un ruido muy raro, entonces dejó de funcionar, no giraba para ningún lado. Apague toda la electrónica, moví las rudeas delanteras para los lados, y resultaba muy fácil moverlo, nada que ver con lo que pasaba normalmente cuando.
    Creo que se ha muerto el servo....
    Sabeis algo sobre esto?
    Gracias... et vivez sarko!
    Tiene pinta de que lo que has jodido son los piñones del servo. Es problema mecanico, no electronico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias... Sabes la solución al problema? seria cambiar el servo y ya ta?
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo ya le he montado el chasis y el aleron al mio
    el domingo estube en el circuito pero no pude rularlo por problemas de interferencias asi que aun esta por testar je

asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas esa foto es del mini inferno ST o del byguy ? al mininfierno buguy le puedo poner las ruedas del ST ?? y la carroceria ?? gracias y saludos de valencia

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sharpei, tu MIF tiene una pinta estupenda. ¿Tu receptor es de AM? puede que por eso tuvieras interferencias.

Si le pones otro alerón delante pero al revés seguro que echa a volar.

saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas esa foto es del mini inferno ST o del byguy ? al mininfierno buguy le puedo poner las ruedas del ST ?? y la carroceria ?? gracias y saludos de VALENCIA

Página 95 de 265 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos juanolator

como reforzar tirantes de turnigy 116

que dif central montar mini inferno

diferencial central mini inferno no transmite

carson zoom go lipo

medida corona diferencial e30

foro motores brushless de 4700 kv

EL CLUB DE LOS MINI INFERNOS

variador quark para hacker 6000 kv

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed