Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 434
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier tienda que tengan Losi tienen el salvaservos de Hitec (seguramente tendrás el HS-55, no?) compralo que serán 5 euros y en un TT el salvaservos es bueno llevarlo.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chetego me acercare ,al final me decante por el hs 56hb karbonite ,es un poco mas rapido que el hs 55 ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente

Que sepáis que tengo un Mini-t RTR que espero venga de camino pronto. Me ha costado 65 € más gastos de envío, junto con el motor nuevo para el 1/8.

Un saludo. Au.
    podrias mandarme mp compañero
    gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me acaba de llegar mi nuevo Mini Baja!

Hola a todos. Soy MdM, de Logroño.

Esta mañana he ido a por mi nuevo Mini Baja... pero antes de nada os contaré algo sobre mí experiencia en r/c:

Hace varios años me compre un Inferno TR15, gasolina escala 1/10. Para mí una gran equivocación, acabé hasta los cojones de el. Que si no arrancaba, que si otro día se jodio el tirador de arranque, que si... hasta que al final se me gripó. Juré que me pasaría al electrico... y eso acabo de hacer

El Losi Mini Baja me ha costado 185€ + gastos de envío, comprado en RC-LIMITS, lo pedí el jueves por la tarde y esta mañana lo tenía en casa.

IMPRESIONES:

Esteticamente es muy bonito, precioso diría yo. Las llantas doradas, un puntazo. La electrónica (sobre todo el variador) tiene una pinta estupenda... no así el motor, da sensación de motorucho barato (será xq no es de colorines... )
    El coche viene todo montado a falta de poner pegatinas.
    Me ha llamado la atención la diferencia de tarado entre los amortiguadores delanteros y los traseros (os recuerdo que en el Baja son de aceite). Los delanteros van bastante más blandos. ¿En el Mini T tambien se nota esa diferencia??

He notado cierta horgura en la dirección, sobre todo en la rueda delantera derecha. En posición recta se mueve algo, no sé si se puede ajustar, no es grave, pero se nota.

La emisora se nota sencilla, pero dado el precio del coche... es lo que me podía esperar... e incluso mejor. Creo que es mejor que la que en su día me vino con el Inferno TR 15.

Un detalle mejorable, y este si me parece importante, es el cargador. Es mi primer electrico, y no sé si será en todos igual... pero el cargador de origen es una basura. A parte de ser de los lentos y conectarse unicamente en casa (comprensible por el precio)... la conexión a la red no es compatible con los enchufes ejjpañoles, es de las que había antes con los "palos" rectos, no sé si me entendeis... se necesita un adaptador para conectarlo en casa.

En resumidas cuentas, por 185€ me parece una fantastica compra. El acabado, mejor que el del Inferno TR 15, viene montado (el Kyosho lo monte yo) y los fallitos que tiene... facilmente subsanables.

He dejado la batería cargando, esta noche lo conectaré por primera vez... ¿algún consejo??

¿Le hago algún tipo de rodaje??

Bueno bueno... a ver que tal va... jiji

Un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he estrenado

Y la verdad... tengo una sensación un tanto rara.

Lo he cargado 3h, como pone el manual... y no ha durado nada la batería!

Mañana lo cargaré 6h a ver que tal así.

Sigo mosca con la horgura de la rueda delantera derecha, vamos de la dirección. No se como solucionarlo...

A ver que tal mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola con el Mini Baja te lo pasaras genial, es buena compra pero yo hubiera ido a por el mini t pro y electronica bruslesh eso si sensiblemente mas caro... Las holguras son normales pero te haces a ellas y casi no afectan al comportamiento del coche (eso lo subsana el servo y salvaservo que utilices). Es un coche duro, bien acabado y mas divertido que los 4x4, como bien has dicho el motor es de juguete pero no te interesa cambiarlo hasta que no des el salto al bruslesh ya que ahi es donde te terminaras de enamorar del coche......
    Respecto a las baterias te aconsejaria que las dejaras cargando toda la noche, aun asi hasta varias cargas o usos no te terminaran dando el maximo rendimiento, ten paciencia. Y comprate un cargador mejor que valga para el futuro (Lipos) ya que no te macharan las baterias como el que tienes.

Saludos y disfrutalo!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, rescato este post que estaba perdio por ahi, que ahora que se han puesto de moda los assos. largos parece que los MINI-T largos los tenemos olvidados en el CAPA y nada mas lejos de la realidad. seguimos investigando como mejorarlos para intentar ganar a los 4x4 aunque en teoria estemos en inferioridad de condiciones, pero si ya se consiguio en la HISPANA por que no intertarlo de nuevo .... :D por mi parte en la proxima carrera correre la scratc. con el 4x2 palabrita del niño jesus

os pongo unas fotillos de mis dos protopitos.
    llevan la misma puesta a punto en lo que se refiere a suspensiones y desarrollos pero varian en la anchura y lonjitud para comparar en que puede influir las diferentes medidas.
    ya os ire contando los resultados cuando los tenga bien probados

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas nuevas fotos (making off) de mi mini t baja despues de incorporarle algunas opciones, aun no lo habia presentado en publico, es un tanto timido al principio hasta que se calienta...Le falta por cambiar la amortiguacion, la carroceria por la del baja y el diff. a bolas.

ç

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEE este tema hay que revivirlo, que lo he encontrado con la busqueda que si no hacia yo un club, hombre!! arriba team Losi!!! XD
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad que esta un poco olvidado el tema pero bueno vamos que es un buen coche y encima si lo haceis largos no veas lo bien que ban son la polla
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 16 de 44 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed