Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
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  1. #161
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    fua he rescatado el tema del inframundo ,
    tengo una duda para los mas entendidos ,le he puesto al mini t los rodamientos pero aun asi se me queda un pelin de holgura en las ruedas (unos 2 mm) como puedo solucionar eso???
    y otra cosa me compre las mariposas de carbono de 3racing ,y parti dos de los tornillos que vienen para enganchar los amortiguadores ,esos con bola en la punta, bien pues alguien me podria decir que metrica son???por que en ninguna tienda los encuentro y ninguno de los que tengo aqui me valen
    saludos y animar este post



    venus
    crawlerfuck

  2. #162
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    Pues acaba de ingresar otro en el club. Por ahora muy contento (me lo he comprado esta mañana y sólo lo he rodado tres veces) excepto por lo poco que duran las baterías.
    Una pregunta, cuando acelero el coche va recto pero cuando dejo de acelerar se gira hacia la derecha ¿es normal?.
    Creo que el sábado que viene lo llevaré a la tienda donde me lo vendieron para que lo miren.

    Un saludo
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  3. #163
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    yep que pasa por aqui tanto Losi suelto y el mio en casa .....jente de zgz pa preparar algo bien por aqui.....que el unico barro que se ve es el de la expo en la carretera ... saudos :D
    losi asso adicted

  4. #164
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    -venus .las rotulas que se an roto facil que sea rosca a pulgada (por ser de usa)
    -discobery3.el coche esta de serie sin tirantes ni na ,?no puede ser por los casquillos , o por el salva servos ( ami no me iba bien y le tube que hechar un poquito de grasa , estaba seco , se bloqueaba y rompia servos.), luego la caida de los neumaticos tambien puede influir , (tambien me a pasado) tema de pilas (lipo)
    saludos :D
    losi asso adicted

  5. #165
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    wvmaxk el coche es totalmente de serie, lo compré hace nada y no tengo ni idea qué son los tirantes, los casquillos o los salva servos.
    Tampoco le he engrasado nada aunque ya me he apuntado comprar grasa (ha de ser grasa de litio u otra garasa?)
    Me fijaré un poco mejor en todos los elementos de la dirección para ver si hay algo extraño.

    Un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    estoy a medias, donde puedo conseguir las ruedas delanteras finas y las traseras ¿son un poco mas grandes o tienen menos perfil no ?, para le transformacion de mini-t largo,¿la carroceria es de tamiya,no?
    saludos :D
    losi asso adicted

  8. #167
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    a ver si sacamos vwmack lo minits!!!!!! Que tengo ganas de darte una buena paliza je!!!

  9. #168
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    buenas, yo tengo un mini lst, y me pasa lo mismo que a discovery3, me ha roto un par de servos, y noto que siempre se termina llendo de lado, por mucho que lo centre, indistintamente a uno u otro. Le he inventado una pieza que une los dos brazos de los salvaservos y ya no tiene ninguna olgura. No lo entiendo. En cuanto a la caida de neumaticos, llevo los de delante un poquito abiertos, y los de detrás un poquito cerrados, Por recomendación de un experto en tt gasolina, pero siempre centrados, de hecho cuando sale siempre lo hace recto, es cuando bajo velocidad cuando se va. Llevo lipo, vwmack, que decías que podía pasar con las lipo?. De verdad que mecanicamente funciona de maravilla, pero realmente se desvía.

  10. #169
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    wuenas a tos, al frenar se va de lado , podria ser desde caidas de convergencia ,hasta suspensiones ,o los neumaticos mal gastados ,o reparto de pesos o hasta el propio motor, si tubiera mucho par y el embrague fuera un poco duro ,la salida de fuerza cuando bloqueas se va por el sitio mas lejano la rueda izquierda (si es asi es todo por inercias de la caja de transmision ) lo unico que puedes hacer es poner el embrague un poco mas blando ,ruedas con mas agarre , un diferencial mas suabe ,o motor con un poquito menos de par , que distribucion de pesos llevas, el salva servos de serie ba bien pero necesita un poquito de mantenimiento para que resbale (un poquito de grasa) y asi no rompa servos .la pieza que te as currao en la direccion es de pm todas las olguras que le quites ,es precision que ganas en funcionamiento ya que en este caso a mas pequeño mas tecnico y mas complicado de ajustar . yo tiro de calibre dijital , demomento hasta que me prepare unos discos y una mesa para ir a la decima (o intentarlo) saludos :D
    losi asso adicted

  11. #170
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    Llevo puesto el difenencial central de bolas, un poco apretado, lo que hace que suba por donde antes no lo hacía. Pero está todo centrado. Embrague en el mini lst?, Donde está eso?, no creo que estén por ahí los tiros, Me ha mosqueado lo que has dicho de las lipo. Que pasa en concreto.
    Puede que interfiera que se utilice la misma pila para el receptor y el variador. En aviones mucha gente pone una bateria aparte para el receptor. Por que lo que me doy cuenta es que cuando a la batería le queda poca potencia se acentúa más esta descordinación.

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