Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 434
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el coche con 1 motor o dos, lo de el embrage .. que pense por un momento que era 4x2 pero el tuyo es 4x4 .lo de las lipo a que te refieres .. yo todabia no e tenido problemas .... el diferencial central esta duro no y el delantero ? si es mas blando que el central , puede que tengas alli la fuga de frenado o inercia ,la suspension tambien puede influir , y si bas con un motor yo trabajaria su centro de grabedad,(con 1 motor me doy por entender que no es el de casa y es al guno con mas prestaciones.. saludos :D
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague en el despiece creo recordar que lo llamaban "Sliper" o algo parecido.
    Es los discos que sujetan la corona y presionan más o menos la corona según lo que aprietes la tuerca.
    Creo que el mini lst y el mini-t comparten la misma pieza(a ver si lo compruebo un día de estos) , las coronas si las comparten (pero no me entra el cubre coronas en el mini lst con la corona de 60 que le e puesto).
    Si aprietas mucho este es como un eje rígido y si lo aflojas mucho patina la corona enseguida y el mini-t ni se mueve.
    La cosa es apretarlo pero tampoco a muerte , así protege la transmisión y no se va tanto.
    Esto es algo que uno lo pone a su gusto , yo lo aprieto a tope.
    Yo también tengo el diferencial a bolas del pro en el mini-t apretado(si no lo aprieto me patina) y el "pequeñin" es dificilisimo de llevar.
    Igual con el diferencial por satélites iría mejor , tengo que probar.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SVP se podria montar el doble sliper opciopnal de mini t en el lst ? ese ba de muerte , pero como todos los embrages de Losi son muy sensibleslos ajustes yo los ago en 12 partes por vuelta de slipèr y 1/12 parte de rosca se nota un guevo dependiendo de to lo que se lleve , yo cojeria y flojaria un pelin solo un pelin el que te dije y provaria, si patina mucho y es el de pastico ,ponte el doble sliper que ese no se gasta asi como asi y el de plastico como patine un poco adios o pretas del todo o nada . el diferencial es una movida yo me e cargado umm......7u8 y todos igual enpieza a patinar y ya nunca va igual(las bolas se quedan cuadradas, los alojamientos del diferencial se desgarran,las pistas se marcan ,es una movida) yo en el 1 /10 encotre en su dia bolas de tugsteno y titanio,y desde aquel dia no lo toque ba brutal(las de tugsteno adaptacion de hpi y las de titanio de mip)y sobre todo el engrase muy pero que muy poco si te pasas patina y lo fundes , casi en seco . ¿para estos peques ...? prueba con el de satelites si aguanta motores gordos y con exceso de traccion no rompe es el suyo .. saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que este post se va recuperando ,eso me gusta ,respecto al kit de doble slipper que comentais ,la verdad es que llevo tiempo brruntandolo pero no me hago con el por que no encuentro referencias ,y no se el comportamiento que puede tener y lo del diferencial de bolas igual ,
    ayer nos llegaron 2 mambas 8000 ,a un compañero y a mi ,y decir que el coche ha cambiado mucho ,de momento lo llevamos con ni-mh pero tenemos 4 lipos de 7,4 y una de 11,1 que probaremos el domingo (con su correspondiente programacion por cable)ya os contaremos como a sido el resultado,
    tambien estamos en proceso de hacernos con unos chasis largos ,creo que son necesarios ya que ahora a la que le insinuas el dedo al gatillo tiende a trompear,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vwmack
    SVP se podria montar el doble sliper opciopnal de mini t en el lst ? ese ba de muerte , pero como todos los embrages de Losi son muy sensibleslos ajustes yo los ago en 12 partes por vuelta de slipèr y 1/12 parte de rosca se nota un guevo dependiendo de to lo que se lleve , yo cojeria y flojaria un pelin solo un pelin el que te dije y provaria, si patina mucho y es el de pastico ,ponte el doble sliper que ese no se gasta asi como asi y el de plastico como patine un poco adios o pretas del todo o nada . el diferencial es una movida yo me e cargado umm......7u8 y todos igual enpieza a patinar y ya nunca va igual(las bolas se quedan cuadradas, los alojamientos del diferencial se desgarran,las pistas se marcan ,es una movida) yo en el 1 /10 encotre en su dia bolas de tugsteno y titanio,y desde aquel dia no lo toque ba brutal(las de tugsteno adaptacion de hpi y las de titanio de mip)y sobre todo el engrase muy pero que muy poco si te pasas patina y lo fundes , casi en seco . ¿para estos peques ...? prueba con el de satelites si aguanta motores gordos y con exceso de traccion no rompe es el suyo .. saludos
    Veo "chungo" encontrar bolas para el mini-t de esos materiales así que probare el diferencial por satélites y si no me aguanta seguire con el de bolas aunque sea mas o menos como un eje rígido.
    Lo del slipper no lo e comprobado desmontándolos pero viendo mis manuales el eje y pasador del slipper del mini lst2 y el mini-t son la misma referencia(LOSB1062) , curiosamente la ref. del engranaje y diferencial también son la misma(LOSB1066) y los rodamientos(LOSB1060).
    La reductora central del Mini LST es la misma que la del Mini-T montada en distinta caja.
    Por eso tiene esos piñones tan grandes y esa corona de 54 , a la reducción de la caja central se le suma la de los otros dos diferenciales.
    La ref. del doble Slipper creo que es LOSB1131(Double Disc Sliper Assembly) y del diferencial a bolas LOSB1125(Racing Ball Differential w/Bearings) , no lo se fijo porque tengo el manual en ingles.
    En el dibujo del manual me señala las ref. del doble Slipper y el diferencial despiezados pero completos no me pone la referencia (debajo del dibujo tienen todas las referencias de este y unas cuantas más).
    El doble Slipper del mini-T Pro por lógica se puede montar en el Mini LST , lo que no se si entrara el cubre coronas o pegara con la tuerca del doble Slipper al sobresalir más.
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de probar el Mini Baja con las lipos de 7,4 del helicóptero. Aunque son de 800 milis el tirón que tiene es brutal. Con el coche de serie en cuanto le das al gatillo sale en caballito e incluso da la voltereta. Le he aflojado un poco el sliper para no destrozar los palieres en un día.
    Incluso hace caballitos en marcha, para lo que creí que tenía que opcionar el coche. Por ahora no he probado cuánto duran las baterías pero como tengo 2 más la de NiMh de serie... creo que habrá para rato.
    En cuanto a lo de la dirección me sigue pasando. Cuando dejas de acelerar tiende a irse a un lado, creo que es la holgura del servo que parece tener bastante ya que si mueves un poco la rueda con la mano no hace presión en el primer tramo.
    Caprichos de RC:
    Coches
    1/10 HPI eSavage
    1/18 Team Losi Mini Baja Lipo
    1/36 Tema Losi Micro Baja Lipo
    1/24 MiniZ MR015 Alfa
    Heli Lama V4
    Aviones
    Cessna 747 3Ch
    EasyStar
    Minimag Brushless/Lipo
    Minium de Kyosho Citabria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el mio y sus hermano grande y pequeño de losi

mis losis son lo mas divertido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp si entra, que le den al cubre coronas ,¿por que el cubre coronas que dices no es el de lexan con tape para el tornillo no? yo de los dos micros 1 lleva tape y ok. y el otro no lleva tape y ok, las coronas se manchan de polvo y vale, las piedrecillas no les da tiempo a meterse o las escupe la corona .
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me has entendido , hablaba del mini lst y no se si entrará el cubrecoronas de este con el doble slipper.
    En el mini-t con el cubrecoronas de plástico no entra pero en el de lexan lógicamente si que entra por que es el del Pro.
    Es que tengo los tres modelos(mini LST2 Monster Baja , mini-T , mini-T PRO).
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si entra el del pro pa dentro no? yo tengo pedidos 3 voy a adaptar uno en un tunder tiger (zt2 1/18) que ba vien pero con embrague ira de pm.
    saludos
    losi asso adicted

Página 18 de 44 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed