Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 434
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo en la mesa pa montar un haker 6000 y un quarq, ¿que piñon le pondriais? yo creo que con la corona de 60 le caera un 12 , o 13 dientes .
    que us parece ........
    necesito ruedas delanteras para mini bugui de chasis largo, ruedas traseras tambien...
    saludos :D
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vwmack
    tengo en la mesa pa montar un haker 6000 y un quarq, ¿que piñon le pondriais? yo creo que con la corona de 60 le caera un 12 , o 13 dientes .
    que us parece ........
    necesito ruedas delanteras para mini bugui de chasis largo, ruedas traseras tambien...
    saludos :D
    Me parece que cualquiera de los dos piñones le ira bien.
    Yo tenia en el mini lst un mamba 8000 pero como creo que se calentaba mucho se lo e puesto a uno de mis mini-T.
    Lo e montado con la corona de 60 y piñón te 12 y va bien.
    A otro le pondré el 6800 con el piñón de 13.
    Lo tengo con baterías NiMh y cuando lo probé en casa me decepciono un poco pero en la calle vi que aunque la aceleración no impresione corre el copón.
    Pensé en comprar lipos pero después de probarlo con MiMh creo que no le pondré lipos , por los vídeos que e visto con lipos tiene que ser casi imposible de controlar y no quiero estar haciendo trompos cada ved que lo saque.
    Estoy pensando en alargar un mini-T 1cm
    ¿creéis que notare el cambio o no merece la pena?
    Es que no quiero que deje de ser 1/18 y estirándolo un centímetro tendrá más o menos la misma distancia entre ejes del Asso rc 18 t.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    spv , guay tio yo pondere el de 13 (piñon) y tu estira el chasis , yo estoy a medias , necesito ruedas delanteras para la transformacion de bugui , ¿solo lo vas a estirar 1 cm? quedara como el zt2 de thunder tiger (que es un poquito mas largo 1 cm mas o menos )esta tarde provare el piñon , consumos y me perdere en la programacion del quarq un ratito.
    saludos y buena transformacion... :D
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, se que este post no es para mi asso, pero solo vosotros sabreis ayudarme:

quiero montarle las ruedas de palas al assito mio, pero no las encuentro, alguno me podria decir (por mp claro) donde cojerlas en españa?

que le pongo, las 4 de palas o las delanteras de las estrechitas?

gracias.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masillas
    buenas, se que este post no es para mi asso, pero solo vosotros sabreis ayudarme:

quiero montarle las ruedas de palas al assito mio, pero no las encuentro, alguno me podria decir (por mp claro) donde cojerlas en españa?

que le pongo, las 4 de palas o las delanteras de las estrechitas?

gracias.
    En cualquier tienda que vendan el mini-t te podrán pedir las ruedas.
    A malas las pides al distribuidor.
    Puede que tarden si no las tienen aquí pero te las traerán.
    Yo le colocaría las cuatro de palas porque se las vas a poner a un 4x4.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la ayuda y los mps.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde emos provado las maquinas ,
    (losi) mamba 8000 &(tunder tiger zt2) haquer 6000.
    la cosa esta muy igualada el mamba estira un poquito mas , y el haquer enpuja un poquito mas pero tiene menos punta , pero tiene muchisimo mas par ....... brutal .yo me la jugue con unas lipo que tengo y prueba superada, piñon de 13, corona de 62 ,motor haquer 6000 y algo y lipo de 7,4 de 1500 de 5c y las otras de 7,4 de 800 de 5c. y no se calentaron ni nada :D , pero es necesrio unas un poquito mas potentes por seguridad ...y trabajar un poquito en la adaptacion del embrague de team losi para el thunder tiguer. ..(desencasquillar el piñon pasar el comparador ,repasico con el torno, calentar y encasquillarenel eje nuevo y......) y el losi dentro de poco pegara el estiron :8 .
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwmack esperamos fotos de ese Losi,yo tambien llevo idea de alargar el mio ya que con el 8000 es incontrolable y enseguida trompea,
    nadies sabe nada del doble sleeper de losi????y del diferencial a bolas ?????
    yo de momento sigo con el de casa pero me creo que ya esta cascando,
    bueno pronto fotos
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    vwmack esperamos fotos de ese Losi,yo tambien llevo idea de alargar el mio ya que con el 8000 es incontrolable y enseguida trompea,
    nadies sabe nada del doble sleeper de losi????y del diferencial a bolas ?????
    yo de momento sigo con el de casa pero me creo que ya esta cascando,
    bueno pronto fotos
    saludos

venus
    Puse las referencias en la pagina anterior.
    Las puse precisamente por que comentaste que no las encontrabas.
    Si tienes conocimientos de ingles lo puedes comprobar pero estoy casi seguro que son esas referencias
    Con las referencias puedes pedirlo en cualquier tienda que vendan el mini-t.
    Yo iba a alargar el mini-t un centímetro pero lo pensé mejor.
    Al final lo estoy alargando cuatro centímetros usando un plano para dar la forma y un chasis original como plantilla para los agujeros(el chasis se me partió hace tiempo por la parte que sujeta la parte delantera).
    El plano lo tenia que ampliar un poco pero no lo hice y me saldrá un chasis un poco más corto de lo que tendría que ser según el plano(5mm más corto).
    Un saludo.
    EDITO:La ref. del doble slipper seguro que esta bien porque lo tienen en una de las tiendas que patrocinan el foro y pone la misma referencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy un orgulloso propietario de el famosisimo mini-t, os cuento mas o menos lo que tengo y mi caso:

me compre el mini-t rtr con la electronica, y los rodamientos del pro, pero quiero que el coche corra mas aun asi que me informé. lo mas adecuado para este coche es un brushless 5400 pero como soy un bestia me he pillado el 8000 (juas juas). tengo varias dudillas sobre que montarle:

tenia pensado ponerle un variador de avion de 25A porque la marcha atras no me hace falta y menos con este motor, por lo que veo la corona de 60T va de lujo para este motor, pero me gustaria pillarme piñones de aluminio porque el de plastico me lo voy a comer en nada y menos (les valdria el del minilst?), otra cosa que queria ponerle es el slipper regulable, los palieres homocineticos, el diferencial a bolas, unas lipos (todavia no tengo claro de que "C" meterle porque he leido en este post que con 5C va bien pero prefiero asegurarme y meterle mas), tirantes de titanio porque los de casa parecen plastilina trapecios en aluminio y algunas opciones mas en aluminio....¿que os parece?

y otra cosilla, desmonté la electronica pro y le puse el receptor (me falta pillarme un variador) y me di cuenta que el servo tiene 4 cables en vez de 3, entonces dije: "pues le monto otro servo de 1/18 que tengo" pero resulta que el salvaservo es hexagonal y no estrellado como los demas, entonces me tengo que pillar o un salvaservo estrellado o un servo con la piñoneria hexagonal, ¿que me recomendais?

y tambien me quiero pillar las ruedas de arena para este veranuki, jaja.

si sois tan amables de ayudarme y de pasarme buenos links de material (por mp) os lo agradeceria mucho, de momento he mirado en cierta pagina famosa de subastas.

gracias de antemano y feliz semana santa a todos
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Página 19 de 44 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed