Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
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  1. #11
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    que densidades llevais e los amortiguadores del mini-t pro? teneis que poner muchas precargas para que la suspension delantera vaya bien?

    Gracias y saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El bullhead es el bumper, o parachoques delantero, como prefieras llamarlo.

    Viscosidades en los amortiguadores del PRO:

    Delante: unas gotitas de aceite unicamente para que lubrique y vaya suave (no confundir con llenarlo a la mitad), con el piston de 3 agujeros.
    Trasero: 200, con el piston de 2 "bujeros". Muelles plateados (los de serie)

    En determinadas circunstancias en las que hay mucho agarre, pongo 150 delante y mantengo el 200 trasero.

    Las precargas luego te las digo que no las sé de memoria.

    Con eso va de escandalo en circuito.

  4. #13
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    minit mdz el bulkhead es la caja del diferencial exterior no el bumper

    saludoxxxxx
    crawlerfuck

  5. #14
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    ok , yo le he puesto 20 del , 20 tras , pk no tengo de menor densidad , pero sk lo veo muy bajito de delante el coche, y nose pk es...

    haver cuando tengo tiempo y le monto el brushless je

    Saludos
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  6. #15
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    Cierto cierto :D , he tenido un lapsus linguae...
    concretamente el bulkhead es la pieza que se pone por encima del servo y que une el soporte del servo con la torreta delantera para que el chasis no flexe por ahi. En el chasis de serie no lo veo necesario, en los opcionales de carbono si es importante ponerlo, porque si no en los saltos grandes se parten los tornillos de las pletinas de aluminio (las de los laterales del servo) ya que esos tornillitos tan finos son los que tienen que soportar toda la flexion del chasis.


  7. #16
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    Por los madriles sureños....
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    no se ve la foto minitmdz, podrias colgarla???
    gracias
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  8. #17
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    pues nada otro que se une a la fiebre del minit arrastrado por manchael y sergi82 si esque no puede ser hay tantos y me gustan todos ja
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    aeromodelismo y mas cacharros

  9. #18
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    tienes que actualizar tu firma chikitin.....
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  10. #19
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    Sergi, si pinchas sobre la foto te sale una ventana y la ves (no sé porque no sale directamente)


    Ayer deje pendiente lo de las precargas, ya que no me acordaba exactamente del dato, asi que actualizo configuración:

    Delante: aceite unicamente "2 ó 3" gotitas para lubricar, piston de 3 agujeros, muelles rosas, precarga 8mm (en algunas ocasiones de mucho agarre puede ir con 150)
    Detras: aceite 200, piston de 2 agujeros, muelles plateados, precarga 10mm

    Esta configuracion es para miniT PRO, lipo 2000mAh, servo HS85, conjunto mamba y sin extras de aluminio excepto el portamanguetas y las manguetas delanteras, lo digo por el tema de pesos.
    Para los que llevais el coche aluminizado, si quereis que el coche dinamicamente vaya bien, os recomiendo que vayais quitando lastre y volviendio a poner las piezas originales de plastico, os lo digo por experiencia, de llevar el coche de aluminio a llevarlo de serie hay una diferencia como de la noche al dia.
    Unicamente es necesario poner de aluminio los portamanguetas, y si acaso las manguetas, y a ser posible de buena marca; JET, 3R o ATOMIC, por este orden. (Las integy yankys no las conozco, asi que no tengo juicio para valorarlas)
    La diferencia entre marcas reside principalmente en el material, por ejemplo JET utiliza 7075 trabajado con CNC, mientras que marcas como GPM o Topcad usan calamina guarrindonga de fundición, a la que le meten el tratado superficial para dar un poquito de presencia, pero lo que hay dentro sigue siendo una guarreria (lo podreis comprobar en alguna pieza partida que tengais por ahi de las marcas de gama baja)

  11. #20
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    manchael pasate por aqui y danos unos consejillos para que podamos seguirte por el circuito
    `pues nada boy a ver si lo desmonto todo y lo pongo a punto para este finde que viene

    por cierto alguno que entienda de electricos tengo estos tres motores a ver cual me aconsejais para ponerle de momento todos de escobillas que de momento no le pongo el mamba

    el del aso, el del trukzilla y el del shark

    a ver cual le pongo todo esto iria con el variador del aso que lo tengo por aqui y no lo uso asta poder pillar un mamba o teking

    cuando lo termine cuelgo algunas fotillos para que lo veais
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