Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 434
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm.... yo consegui adaptar el piñon de el serbo de Losi en un hitec para aprovechar el salva servos ,no va mal pero yo lo veo unpoco de esas maneras .... para bien , serbo micro con piñones metalicos y un buen salba servos para micros ....saludos :D
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria decir tiendas en españa y fuera para poder comprar piezas de Losi mini t un poco esoticas como carroceria bugy alargada, pieza de aluminio para alargar chasis, etc... porque ando un poco perdido.

Os dejo mi imeil anadelus@msn.com o mandarmelo por privado.

un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo una fotillo de familia.....a la que la va el barro

losi asso adicted

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema ruedas : como bamos todos. yo, un poco loco ,ya no se si provar las de mini inferno ,las de asso, proline (que ami siempre me an gustado mucho).por que cuando voy a hacer pedido miramos de coger pa 4 coches y cuando compruevas la cesta , no hay de todas o casi ninguna y asi no se puede . asi que ,¿que ruedas montas o montarias siempre? es para orientarme a la hora de hacer un pedido fuerte de ruedas.
    saludos
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,soy nuevo en este foro aunque os leo desde hace mucho y me encantan los coches de radio control ,recientemente he adquirido un minit pro y ahora quiero alargarlo para pasarlo a buggy,con el plano que se indica en este post,pero tengo un problema ,y esque cuando lo imprimo no me salen las medidas adecuadas que tendrian que ser de una longuitud de 177mm.He probado todas las configuraciones de impresora y no me salen las medidas,estaria muy agradecido si me pudierais ayudar para poder imprimir el plano bien.Y deciros que me habeis ayudado mucho en el tiempo que os leo.
    Muchas gracias a todos.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez,tambiem queria preguntaros si existe otros planos de chasis largos para este coche que me tiene flipado,y si es asi si alguien me podia mandar el plano y como imprimirlo para pasarlo a buggy.mi correo es mikel75@eresmas.com.
    el chasis lo queria hacer de fibra de vidrio de 1,5mm de las que venden en tiendas de electronica en vez de hacerlo en aluminio y tengo encargada las piezas delanteras de aluminio de 3racing y la carroceria parma buggy.
    otra vez muchas gracias a todos y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de la fibra de vidrio.....delpinox .tiene fibra de carbono pm.
    hazlo de 2,5 que para avellanar los agujeros de los tornillos del chasis ,sino se quedara sin fuerza.y para imprimir el chasis yo hice variando el porcentaje de impresion a mano ,hasta que las acotaciones del plano coincidian con el dibujo. este finde chofillo y samer an estirado los chasis, a chofillo le a quedado muy bien , y samer lo a estirado al mas puro estilo dragster, solo le faltan las ruedas de tourig de 1/10 .....haora solo faltan los mios para el estiron...
    losi asso adicted

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de las maquinas...

al fondo zt2 de tunder tiger (samer),seguido Losi mini t con el primer estiron (chofillo),y luego mis maquinas sin estirar un zt2 y un mini t.(el minit de serie se lleva un dedo con el zt2)
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias vwmack,he hecho lo que me dijistes con el plano lo he tenido que escanear y redimensionar ,y ahora me salen las medidas casi casi exactas.me voy a poner a cortar el chasis, y lo del carbono es que se me sale de presupuesto,aunque ya me gustaria a mi hacerlo con carbono,y otra pregunta que tengo es que llevo motor brushless y la bancada de aluminio al apretar el motor se dobla un poco ,se comba y el motor se afloja el otor dia se me aflojo el motor y el piñon no engranaba con la corona,puede ser causa de que la chapa que hace de bancada del motor este un poco combada,he oido por ahi que hay que ponerle doble bancada ,¿es cierto?
    gracias
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intentaria planear la bancada un poquito (se deformaria en algun salto )y ponle un poquito de fijatornillos , (pero poquito ). doble bancada....no se, ami no me hace falta.sino la de tunder tiger es mas gorda ,y lleva aletas de refrigeracion...
    saludos :D
    losi asso adicted

Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed