Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 434
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de mucho buscar por hay me e decidido a emprender yo mismo la misión de hacerme la carrocería larga de buggy para mini t (lexan). Como trabajo con moldes de silicona y fibras estoy haciendo en escayola la carrocería del buggy esculpiendola como mas me mola, cuando la tenga acabada la metere en una cámara de vacio o con molde y contra molde y las haré en lexan.
    Ya de paso me estoy haciendo el chasis en resina pero con bandeja lateral como el Losi de 1/10 cuando lo acabe are molde y contra molde en silicona y lo realizare en fibra de carbono todo en una pieza, con lo que quedara un chasis con bandeja lateral (mucho mas resistente) que se acoplara con la carrocería de lexan y se podrá cerrar con velcro. En cuanto tenga el prototipo pondré fotos.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brutal .... los comercializaras?(chasis y carroceria) como kit estaria muy bien.. :D
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me salen muy bien si. Ya tengo el chasis y mañana ago el molde (que yo mañana curro) una vez echo are uno en fibra aber que tal resiste y luego are el de carbono (el material es un poco caro) pero yo creo por las pruebas que e echo que el de fibra ba sobrado de resistencia.
    Un compañero me esta ayudando con la carroceria (chana de esculpir) le esta quedando muy bien, estara para la semana que biene, prometo fotos.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marmolillo .....a ese chasis solo le faltara los soportes de suspensiones en carbono y abiertos como en el de 1/10 para meter el morro de la carroceria ....podria ser una buena terminacion para un chasis con muy buena pinta, y el sub chasis se podria hacer tambien como en el 1/10 con una placa y sujetando la bateria desde alante hasta atras....
    saludos y buena transformacion.. :D
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos con ansias las fotos de ese chasis,y por que no ,el precio de salida ja
    ultimamente tengo el minit abandonado como solo tengo un receptor me da perreria cambairlo cada vez que quiero jugar ,asique voya comprar una emisora de casa en 27 sintetizada y se lo voy a "regalar" a la mujer je haber si de una vez por todas se anima,
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vwmack lo de la carroceria larga asta el morro y el soporte de amortiguadores con el hueco me parece una idea muy buena, ya tenemos todo el proceso en marcha y sera sin eso pero me quedo con la copla, tendre que estudiarlo, las fotos en seguida.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya circuito guapo vwmack!!!!!!
    Anda que no nos costo ni nada hacerlo..... Aver cuando podemos volver que con tantas lluvias.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo este finde se podrian aver echo de lanchas ....
    saludos
    losi asso adicted

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa jente, este fin de semana me parece que va a dejar de llover un poquito , ya estaba pensando en comprarme una lancha de mini z para el circuito..... saludos (si no deja de llover me la compro )
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos tengo un mar de dudas, he comprado un Losi mini-t por ebay usado, y no consigo hacerlo andar.
    Podriais ayudarme????

tengo dos baterias de 6voltios de 1.200 Orion, como las cargo??? con el cargador Ultrapeack ke uso para el tamiya me vale????
    Recomendais para iniciarme estas bates, o kizas de 7.2????

Con las pilas alcalinas normales, es normal que no corra mas de 5 por hora?????

La emisora que me dieron, gira al reves, y acelera al contrario, se ke hay unos botones en todas las emisoras para modificar esto e invertirlo, pero no hace caso. Que puede ser???, lo he probado con otra emisora y va bien.

Alguna tienda de usa o china para comprar piezas a buen precio de fiar????

Gracias a todos.

Página 22 de 44 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed