Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 434
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Pues yo tb me uno al club, ayer pedi un mini baja y ya solo esperar que me llegue.
    Quiero meterle un brushless y estoy un poco verde en esto, bueno, bastante verde, no tengo ni idea, me he leido las 12 paginas del post, pero no me he aclarado mucho.
    Que brushless me recomendais (motor y variador)??? habia pensado en el nuevo sidewinder de los creadores de mamba o en un tekin, ya que son los mas utilizados por lo que he leido.
    Tb voy a ponerle cardans y creo que los amortiguadores de aluminio... Hay algo mas que le cambiariais???
    De momento no voy a competir, solo rodar para exar el rato, pero dentro de poco van ha abrir un circuito para 1/18 en mi zona y por eso kiero ir empezando a "prepararlo".

Gracias a todos y espero ponerme pronto al dia. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo el mamba sidewinder micro, pero no el 8000 como llevo yo, es incontrolable. Yo bajaría al 5400.
    Por unos 90 € lo he visto yo en las subastas.

Los amortiguadores de aluminio son obligatorios. No recuerdo si el baja viene con rodamientos, en el caso de que no, también se los tendrías que montar obligatoriamente, j.

Yo no le he cambiado nada más, pero bueno, tengo que hacerme más al motor, porque es una barbaridad lo que tira.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sente. El baja ya lleva rodamientos y los amortiguadores son hidraulicos, pero no son de aluminio, por eso lo decia.
    Es facil de programar el sidewinder?
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto, tema de baterias? cual me recomendais? habia pensado en unas team orion que he visto x ahi de 1600mha a 14 euros... en realidad kiero meterle lipos, pero eso me parece un mundo... lipos, un cargador que le venga bien... no tengo ni idea como va los de las c esas de descarga, no se que es eso de balancearlas, el corte de la lipo.... me pierdo con todo eso, tengo varios manuales que explican un poco todo eso, pero la verdad es que no me entero de mucho ( ya podian ser como en el micro t, jajjajja, bateria, cargador y listo jej.) Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como será el sidewinder micro, porque yo tengo el mamba 25, pero el sidewinder micro es el nuevo.
    Yo me pillé el cable y creo que vale la pena.

En baterías yo creo que las lipos valen la pena.

Si, necesitas cargador específico, pero bueno, ya lo tienes.

Lo de las Cs de descarga es muy sencillo:
    Si por ejemplo tienes una batería de 1500mAh y 20C, sabes que tienes una descarga de 1500mAh x 20 = 30A.
    Así con todas las baterías. Te interesa que la batería tenga una descarga de por lo menos 25A que creo que tiene el sidewinder micro. Aunque también me suena haber leído algo de que han aumentado a 35A.
    Como no estoy seguro, míralo y en base a eso tendrás que pillar las baterías.

El variador tiene corte de lipo, así que por eso no te preocupes, hay que programarlo, pero no es más que eso.

Yo ya cargo las bates del micro-t con el cargador bueno, porque también son lipos, :D

No es tan complicado, es como todo, j.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    weno mirare aber que encuentro y espero luego no cagarla si las compro...
    a modo orientativo, que lipos y cargador tienes tu?
    Gracias de nuevo sente.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el Jamara XPeak 3 Plus, pero lo voy a cambiar por el IMAX B6 que balancea las lipos también.
    Ese cargador (el IMAX) está muy bien, yo creo que vale la pena. Ya lo he pedido, falta que me llegue.

De lipos tengo unas de 2S (7.4V) y 1300mAh y 15C que me costaron menos de 10€ cada una, :D
    También tengo una de 3S y 1500mAh (creo que es). No recuerdo la descarga, pero te digo que con esa el mini-t hace caballitos más fácilmente que el micro-t.

De ahí que me pillara esas, sino me habría comprado unas con más descarga, pero por el precio, creo que valen la pena.

De nada, para eso estamos.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es eso de balancearlas???
    Me puedes pasar por MP enlaces de donde las compraste??
    Gracias, salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes MP.

Balancearlas es para que todas las celdas tengan la misma carga y así que no se descarguen unas celdas antes que otras. Si pasa eso, tu batería tiene la capacidad de la celda que esté más descargada, no se si me explico.

A ver si hago un dibujito y te lo explico mejor.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La explicación es la siguiente.
    Suponemos que la batería de arriba es la batería con la que partimos.
    Vemos que una celda está mucho más descargada que la otra.

Al usar la lipo vamos a poder usar solo el 50% de cada lipo, porque la que más carga tiene, tiene ese 50%, 750mA.

En el momento en que una lipo se quede a 0% (lo cual es malísimo, una lipo no debe descargar más de 2V por celda, te la puedes cargar) ya no podrá dar más chicha, y aunque a la otra celda aún le quede carga, no la va a poder entregar.

Me curraría una animación, pero es un curro, valga la redundancia. Espero que así lo hayáis entendido, :D
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 23 de 44 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed