Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 434
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya e acabado el CHASIS DE BANDEJA DEL MINI T, es en material composite e buscado un punto de flesiblilidad para que el coche funcione mejor si alguien quiere fotos que me de su imeil y se las mando no se ponerlas en el foro.
    Le e puesto una lipo de 3s y me e puesto a acer el cabra para ver si el chasis aguantaba y despues de flipar como corre el coche y darme mil galletas lo unico que e logrado es romper una mangeta y doblar una transmision pero el chasis no a dado ningun sintoma de rotura, todo lo contrario y el coche traciona mucho mejor con la misma suspension.
    Si alguien sabe poner fotos en foto le mando foto por imeil y el las ponga.

La carroceria en lexan ya me esta costando mas, la estoy aciendo replica del XXXCR esta quedando brutal. pero tardare algo mas.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esse marmolillo ....ese chasis potente hay.... mandame fotos y las pongo ... el chasis espectacular doy fe de ello .... y la carroceria ya se vera ,el prototipo estaba muy bien .dentro de poco abra que pensar en acerse con uno de esos kit's........
    saludos :D
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores ,muy a mi pesar tengo que vender mi mini t ,esta algo opcionado,si a alguien le interesa para repuestos que se pase por el post de ventas
    un saludo

venus
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y este fin de semana.........mas agua .....(1mes y 1 semana sin cojer los coches esto ya es demasiao, como para cortarse las venas ..... aver si se lleva el rio ya la expo y vale de algo este sufrimiento............)
    saludos (este finde igual estreno una lancha, con tanta agua...) :D
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno este clup de mini t parece un poco el clup del imserso. aber que os parece este chasis en composite, el carbono es demasiado duro y los coches van muy rígidos (eso es para pista).

XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno marmolillo .... aber cuando puedes terminar la carroceria . no me importaria tener un kit de esos .....esta brutal. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    saludos (tienes un mp)
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marmolillo tiene muy buena pinta, ese chasis hay que verlo en la carrera de este finde del club capa no? alli estaremos muchos miniT largos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡Vamos marmolillo¡¡¡¡¡ tienes una oportunidad unica de extrenar ese chasis este fin de semana en el club CAPA de parla *****GRAN COPA HISPANA 2008***** si no te apuntas te vas a perder una oportunidad unica, gran carrera mejor ambiente y un gran sorteo de regalos
    aqui tienes el enlace para inscribirte http://www.clubcapa.org/modules.php?name=Carreras

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he apuntado, pero no podre ir a entrenar el sabado tengo boda de un colega en Santander con lo que llegare de viaje y a correr, así tiene mas merito..... allí nos vemos.

Un saludo.
    XXXCR/GTB.6.5
    MINIT/LARGO. manba 5400.
    Shark 18 Bugy/LARGO.
    FUTABA 3pk.
    Yokomo gt4. (en el baul)

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a to2!!
    Bueno pues ya tengo aki mi mini baja y el mamba 6800 con el variador sidewinder.
    Queria preguntaros que desarrollo me recomendais ponerle para que tenga fuerza y velocidad pero que no joda el diferencial, lleva el diferencial de bolas.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 26 de 44 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed