Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 434
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si lo estrenamos que ya tengo ganas!!!!!!!!!!!
    y asi pruebo tu chasis vwmack que ya lo tengo listo!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta

ola, podríais decirme si la emisora del micro t sirve para el mini t cambiandole los cristales, es que me he comprado un mini t, pero la emisora del mini t viene sin la especie de paquetillo donde se metan las pilas y no lo encuentro por ninguna parte en internet, si sabeis donde se compra también decidmelo por favor.Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier emisora con módulo en 27 AMM te sirve, la del micro t sirve perfectamente, solo hay que ponerle la misma frecuencia en el receptor y emisora

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar Kike, pero en la misma frecuencia te refieres que con los mismos cristales, es decir, la pareja de cristales ¿no?, es que lo que he hecho ha sido quitarle el paquetillo de las pilas de la emisora del micro t y se lo he acoplado a la emisora del mini t, entonces segun lo que creo entender le puedo poner el cristal de la emisora del micro t a la del mini t y el cristal del receptor del micro t al del minit , ya que están en la misma frecuencia¿no?.

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chofillo , como ba ese mini t , bien he ..... este finde os dare una palizilla ....aver si gabamos con la mini camara unas vueltas a la pista que tiene que ser brutal....
    saludos :8
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto pero me acabó de comprar en Usa un motor brushless de 8900kv y su respectivo variador, pero ahora querría saber si para poner este sistema brushlees, también debería cambiar la emisora y el receptor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es en principio necesario , sino es muy vieja o analogica la emisora.
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora a la que me refiero es la del mini t, es decir esta tampoco habria qe cambiarla?, es qe he visto en la pagina de subastas un receptor qe pone qe es para el mini t para poner el brushless sin cambiar la emisora de casa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro , tu emisora sera de 27 am . cualquier receptor de 27 am compatible te puede valer sin problema . creo que cualquiera .igual que ay marcas que son incompatibles con otras las emisoras baratillas suelen ir estandarizadas.
    monta el receptor , cristal el tuyo ,y un serbo de direccion . (el de team Losi es de 4 cables necesitas uno normal de 3 ) algun hitec o algo asi y el salva serbos ....
    saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    losi asso adicted

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ayudarme vwmack, pero me podrias decir si son compatibles una emisora de dos canales y un receptor de cuatro es que he visto el pack este muu barato, y es para saber si interesaría comprarmelo, y por favor me podrias decir si un esc brushless de avion o helicoptero vale para coche .

Página 28 de 44 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed