Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 434
    Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende .... de todo un poco , mezclar marcas no mola mucho , pero yo llevo un receptor de 4 canales , tambien es una m11 .en la r1 lleve uno , en la 3pj tambien e llevado uno , el la 3pdf tambien, claro que todas ellas eran emisoras punteras, y los receptores y las emisoras em fm y algunas en pcm,ppm,spcm,zpcm.... tipos de modulacion , yo creo que te puede valer .... el variador no , haver por montarlo lo montas y ba pero el variador de avion no tiene freno , ni marcha atras (no es ningun problema )pero el freno si , luego las curbas de consumo que puede tener un avion no son ni parecidas a las de unn coche ....... compra un variador bueno , el motor que quieras y un receptor normal de 27 .
    el receptor podria ser de sanwa o hitec, el variador uno bueno , el que quieras (mamba ,quarck...) y motor el que quieras .....
    saludos
    losi asso adicted

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mas o menos sabia lo de la marcha atras y el freno del avion, pero es que el variador brushless que he visto de avion, si tiene freno, entonces me podría valer ¿No?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente los variadores de aviones si tienen freno, ¿para que? pues no tengo ni idea xq no soy aeromodelista, pero tengo amigos que lo son y dicen que si lo llevan, ademas de que hemos exo pruebas con ellos en algunos coches y lo llevan, mucha gente en yankilandia lleva variadores para aviones en sus monster electricos. Si, el variador puede valerte. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por ayudarme tanto. pero al final he decidido comprarle un variador brushless normal, un motor de 8900kv, un receptor en 27 am y el servo hitec para mini t, pero ahora me podrias decir si el mini t ya trae salva servos o habria que comprarselo aparte, al final me va a costar trabajo, pero voy a tener una pequeña maquina, y con solo trece años que tengo esta muy bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8900??? ufff.... mucha castaña le vas a meter me parece a mi, el mini t es traccion trasera y eso con un 8900 tiene que ser incontrolable... yo lo llevo con un 6800 y en asfalto medio lo domino, pero en tierra esta mas veces boca abajo que rodando....
    Otra cosita, diferencial de bolas opcional obligatorio xq el de serie te va a durar dos acelerones.
    Para los servos hitec, necesitas tb comprar un salvaservos que hay para hitec, el de serie no te sirve.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, pero como deberis montar el diferencial de bolas, por favor explicarmelo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Por fín he acabado mi mini-t largo.
    Tiene 4cm más entre ejes.
    Unas fotillos para que lo veáis:

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pollillo
    ola, pero como deberis montar el diferencial de bolas, por favor explicarmelo
    Pues lo compras, ya viene montado, y lo cambias por el de serie. Solo tienes que kitar uno y poner el otro, exale tb un poco de grasa, con el diferencial te viene un sobrecito.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polillo, no te compres el 8900 ni de coña. No vas a poder llevarlo recto. Yo con el 8000 no puedo. Limitado al máximo.
    Para velocidad, en asfalto, el 8000 mola, pero nada más, en cuanto lo metes en tierra, olvídate de llevarlo recto.

Yo le montaría un 5700 o similar.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , por valerte , puede valer un variador de avion . pero que sepas que no va ir bien. el freno de los aviones es para recojer la helice cuando es plegable , y si el motor es como un mamba olbidate de que frene nada ..... hazme caso y gastate pasta en un buen variador que te aguante cualquier motor y el motor que quieras (yo montaria un 6000 y algo )
    losi asso adicted

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed