Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
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  1. #301
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    Cita Iniciado por vwmack
    perdon por tener algun fallo ... el Losi lo uso poquito ,cierto lleva de 60 , y mi tundertiger zt2 de 64 (comvencidisimo que pense que era de 84 y la de losi de 80)el piñon si es de 13 el combo haker 6800 y quarck 33 , y e otro que me como se que lleva un mamba 25 y un 8900 ....¿no se calienta muchisimo con el piñon ese de 12? yo pondria una corona un poquito mas grande ... estos motores necesitan vueltas para acelerar , no tienen el tacto ni la fuerza de un escobillas y con una corona mas grande ban mejor ,por lo menos en el touring , aqui yo creo que no le ira mal, los neumaticos tengo unos de pro line de asfalto que no van mal los de espuma no se como iran, igual agarra demasiado en curba pero en salida no son la solucion .
    saludos
    Creo que no existe mamba 8900 , sera el 8000 o el 6800(igual me equivoco pero yo nunca e visto mamba de más de 8000).
    El 8000 con el piñón de 12 no se calienta demasiado y tiene fuerza de sobra , tengo piñones de 10 y 11 puede que los pruebe.
    Se calienta más el 6800 con el de 13 pero de momento aguanta.
    Espero que no corran peligro , cuando tenia escobillados se calentaban más que estos tanto el motor como el variador y no ardieron(pero alguna ampolla ya me hice al tocar el motor , estos se pueden tocar).
    Si se me peta algún motor o variador mamba ya avisare con que desarrollo a muerto.
    Esos neumáticos que dices creo que son los mismos que tengo en el corto y si que agarran bien(no se si los monte delante o atrás porque tenia una pareja de pro line y otra de GPM).
    Los de asfalto de Losi son muy blandos y se gastan echando leches.
    Ya iré probando ruedas.
    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #302
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    No, mamba no existe de mas de 8000, el 8900 no existe en mamba. Creo que ya se lo comente antes...
    El mamba 25 es el variador y el 8900 sera un brushless cualkiera que por la cantidad de kv que tiene o es el C4 o es de los chinos... y si es de los chinos normal que le ganes con el hacker...
    Salu2
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  4. #303
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    pues ya te lo estoy diciendo , mamba 25 y 8900 (desconozco su origen)....
    he leido por hay que los motores estos sufren muchisimo con 3s y se pueden desmagnetizar los imanes ....saludos
    losi asso adicted

  5. #304
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    Hombre si es de los chinos si... Los mambas vienen preparados para 3S. Salu2
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  6. #305
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    Voy a plantear yo tambien una preguntita, pero sobre brushed esta vez.
    Le he puesto al Mini un motor Team Orion Micro Baja al cual unido al doble slipper me da un pequegno problema. Parece que el eje del motor es demasiado corto y no hay manera de ponerle un pignon metalico ya que el tornillo del pignon nunca llega a morder el eje del motor. Alguna solucion a parte de meter los pignones de plastico a presion??

    Saludos!
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  7. #306
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    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Voy a plantear yo tambien una preguntita, pero sobre brushed esta vez.
    Le he puesto al Mini un motor Team Orion Micro Baja al cual unido al doble slipper me da un pequegno problema. Parece que el eje del motor es demasiado corto y no hay manera de ponerle un pignon metalico ya que el tornillo del pignon nunca llega a morder el eje del motor. Alguna solucion a parte de meter los pignones de plastico a presion??

    Saludos!
    ¿Te refieres a que no lo puedes montar al revés porque no pilla el eje y si lo montas al derecho los dientes no casan con la corona?
    A mi me paso eso con los piñones del Asso cuando los puse en el mini-t.
    Pasándole la Dremel con una lija de esas circulares rebaje el piñón por el lado liso acortándolo , dejándolo casi a ras del prisionero y me dan justo para atacar la corona en el mini-t metiéndolos hasta el fondo.
    Si haces esto ten cuidado porque saca muchas chispas y usa guantes porque el piñón se calienta mucho.
    Tengo otros piñones no originales para Asso con los que no se podrían montar en el mini-T ni por estas al estar el prisionero más alejado de los dientes.
    Un saludo.

  8. #307
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    Cita Iniciado por svp
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Voy a plantear yo tambien una preguntita, pero sobre brushed esta vez.
    Le he puesto al Mini un motor Team Orion Micro Baja al cual unido al doble slipper me da un pequegno problema. Parece que el eje del motor es demasiado corto y no hay manera de ponerle un pignon metalico ya que el tornillo del pignon nunca llega a morder el eje del motor. Alguna solucion a parte de meter los pignones de plastico a presion??

    Saludos!
    ¿Te refieres a que no lo puedes montar al revés porque no pilla el eje y si lo montas al derecho los dientes no casan con la corona?
    A mi me paso eso con los piñones del Asso cuando los puse en el mini-t.
    Pasándole la Dremel con una lija de esas circulares rebaje el piñón por el lado liso acortándolo , dejándolo casi a ras del prisionero y me dan justo para atacar la corona en el mini-t metiéndolos hasta el fondo.
    Si haces esto ten cuidado porque saca muchas chispas y usa guantes porque el piñón se calienta mucho.
    Tengo otros piñones no originales para Asso con los que no se podrían montar en el mini-T ni por estas al estar el prisionero más alejado de los dientes.
    Un saludo.
    Exacto! Justo eso me pasa, tengo pignones GPM y Asso, voy a ver cual tiene el prisionero mas cercano a la corona y hago lo que sugieres, muchas gracias!

    Saludos

  9. #308
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    ola, qe tendria que hacer para fijar el nuevo motor brushless qe le he comprado a mimini t al sitio del motor

  10. #309
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    Cita Iniciado por Pollillo
    ola, qe tendria que hacer para fijar el nuevo motor brushless qe le he comprado a mimini t al sitio del motor
    La respuesta logica es quitar el original y poner el nuevo pero como imagino que esto ya lo has probado y por alguna razon no te encaja, di exactamente que problemas has encontrado para poderlos resolver.

    Saludos

  11. #310
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    ya, pero me refiero si lo qe hay que hacer es ponerlo con los mismo tornillo del mini t o algo de eso. pero gracias por contestar

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