Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 434
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    una duda como se conecta el cable a un conector de banana ai ke soldar o como es eske e estaño se me da fatal
    si truli hay que soldar ,si tu no sabes bien busca a alguien que te lo haga que una soldadura mal hecha es lo peor,
    ya te ha llegado el pedido????
    pon unas fotis si eso pliz
    saludos

venus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta echo tio me an mandado un correo ayer ya lo abian mandado para aki pero vamos no creo ke asta el lunes o martes llegue porke lo pedi el lunes por la noche
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te ha llegado eso truli?????
    va que nos tienes es ascuas
    yo no se si pillar lipos de 2s o 3s??
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Perdonarme todos pero entre que no he tenido mucho tiempo libre y que he dejado un pokito el Mini de lado no me he acordado de poner las fotos del chasis
    Mañana sin falta las pongo, de momento las pondre sin montar y en cuanto lo monte pondre algunas tambien.

Saludos y sorry :?
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus me a llegado oi que raro y en cima sabado a sido algo lento me a tardado 2 semanas pero bueno todo esta aki y bien pero me a sorprendido ke no biene un misero manual de nada ni del cable de programacion pero bueno preguntas
    El variador los cables que van al motor no tienen ningun color entonces los pongo como me da la gana?
    La lipo tiene un conector raro blanco ke salen 3 cable y el otro normal de dos pero ke tiene como unas plakitas una de pie y otra echada aora lo e intentado soldar pero como me keda mal voi a llamar a uno para ke me lo suelde pero tiene buena pinta lo ke me a jodido eske me tengo ke buscar un conector para acer una apaño para cargar la lipo

un saludo y espero pronto buestras respuestas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, el conector raro blanco que nombras no es nada raro, es el conector para equilibrar las lipos, todas las lipos lo llevan, exceptuando algunas, pero la mayoria lo llevan.
    Es casi obligatorio equilibrarla en todas las cargas si quieres que la lipo te dure.
    El otro normal que dices, con la plakita de pie y la otra exada, supongo que es un conector deans, si es eso, tendrias que ponerle al variador otro conector deans (macho o hembra, lo que corresponda) y listo. Los deans son los conectores mas usados.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se euquilibra una lipo si mi cargador no tiene para eso y el conector deansya se ke son usados pero como no savia como se llamaban pos na

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tendras que comprar un balanceador aparte. Que modelo es tu cargador???

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acordarse que en la lipo SIEMPRE conector hembra ,que a un amigo lo soldo macho y le toco con un destornillador y la lipo a tomar viento
    lo de los cables ,te comento ,el del medio va con el del medio del variador ,y luego los otros los conectas como quieras ,y lo pruebas ,si con el canal del acelerador en modo normal(sin estar invertido)el motor gira hacia atras ,lo unico que tienes que hacer es cambiar los dos de los extremos ,si gira hacia delante pues entonces esta bien ,
    te pongo aqui el manual del trastito de pogramacion:
    http://www.hextronik.com/docs/hextronikescecono.pdf
    ya me cuentas como va
    saludos

venus
    pd:las fotooooooos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mi cargador no se que model es no tiene nada para regular es como es y no tiene nada lo del enchufes ok

Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed