Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 434
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que va exactamente como dice vwmack truli ,
    yo al final no lo he pillado ya que tengo que vender el mini t por problemas economicos ,asique de momento no lo pillare ,pero mas adelante seguro que lo pillo ,no con ese motor pero si ese mismo variador ,
    lo que dice mack ,ira con pitidos ,los mamba se configuran asi pero con el cable es mucho mas comodo (supongo que con este varidor sera igual)
    saludos y dale caña

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo toi intenando pero no lo consigo pero weno no dejare de intentarlo
    olle venus entonces tambien si enchufo el variador al ordenador lo puedo ajustar desde el ordenador
    eso si aunque fuera sin freno e rodao un poco y se me ace imposible sacarlo de recto valla potencia que tiene esto nunca me imagine ke una cosa tan pequeña fuera asi de bien
    y otra pregunta de que medida es el tornillo para apreta el prisionero del piñon del motor por ke el mas pequeño que tengo es de 1.5 y es mas pequeño
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno investigando e consiguido entrar en lo de programacion segun le pongo la lipo pita acelero y ya entro en el menu pita 4 veces y luego de en una en una un pi pi pi pi asi asta ke mantengo acelerado vuelve a pitar 4 veces de ai no salgo y luego e estado rodando por casa aunke sea sin freno pero para pasar el rato me a servido y despues de un rato me dejaba de acelerar y me parpadeaba la luz del variador y pense que seria de la bateria y lo e puesto a cargar y el cargador que por cierto me e pillado un swallow ke carga todo y balancea y me salta ke segun se esta balanceando que los elementos estan comunicados como lo puedo solucionar? y la lipo es nueva

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asegurate la posicion de los conectores del balanceador , yo puse uno una vez al reves , entra raro pero entra , asegurate .
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no este no encaga solo de una por lo que me imagino ke la lipo me alla venido mal

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuantas ¨c¨ carga ese cargador y que voltios tiene la li-po ahora ? si esta demasiada bajo de volt. igual no la coje .
    saludos
    losi asso adicted

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver eske no me deja ni programar para cargarla ya ke nada mas conectarla ya pita y no te deja acer nada asta ke no lo soluciones o la kites y los voltios de la lipo no se el caso esque la conecto al variador y en lo ke doi medio aceleron se le enciende la lucecita parpadeando e ke no tiene bateria lo e descubierto porque e cargado la otra y ya no lo acia

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como romper un coche........
    saludos
    losi asso adicted

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais del chasis exotec , ami me parece un pelin corto . no se si porque el chasis que llevo largo es mas largo y hace mucho que le llevo puesto .o este chasis es para trucks .......y carroceria de bugui alguien sabe de alguna que no sea de parma .....por cambiar un poco .
    saludos
    losi asso adicted

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa jente , ya sabemos que en invierno hace frio , pero el paron de aqui....... esto se mueve menos que la pata un banco ..... ultima prueva dinamite c4 9200 11v. brutal da igual como dosifiques gas y lo rapido que ballas cuando el gatillo toca el tope empieza a silbar y a dos ruedas hasta que sueltas gas.....je
    truli como vas , solucionaste lo de la bateria ....
    saludos
    losi asso adicted

Página 39 de 44 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed