Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 434
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me he unido al club de los mini-t con un pequeñin y le queria poner conectores deans, pero tengo un cacao con los tamaños y los modelos, puesto que no los puedo ver in-situ.

Pido unas opiniones de los que soleis llevar y como conectarlos, pensando que ahora esta de origen pero lo primero que pondre seran las lipos.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perops
    Hola a todos, me he unido al club de los mini-t con un pequeñin y le queria poner conectores deans, pero tengo un cacao con los tamaños y los modelos, puesto que no los puedo ver in-situ.

Pido unas opiniones de los que soleis llevar y como conectarlos, pensando que ahora esta de origen pero lo primero que pondre seran las lipos.

Gracias.
    Yo solo e visto los Deans normales y los micro-deans.
    Los que tienes que poner son Deans normales (no micro-deans) , el macho para el variador (hembra para las baterías) y la polaridad la pone en los conectores.
    Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta SVP.

Hola, una pregunta, como haceis para que agarre, puesto que a mi con el motor de serie ya patinan las ruedas que es un gusto, con lo que con esos motores será imposible de controlar, ¿algun consejo? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf este hilo ha caido mucho, poco movimiento.

Me he pillado dos bichos de estos hace poco. Tenía experiencia con el micro-t y tenía ganas de probar el mini.

A uno ya le he montado un 370, no me llega para un brushless. Cuando termine de bricolearlo va directo a la pista.

Un saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior Avatar de molotela69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, entraba aqui para pedir opiniones y aprender un poco sobre el tema, ya que tengo un micro totalmente opcionado con lipo, otro de serie y un mini t con brushless, y algunos mas de 1/10. Pero veo aqui mas bien poco movimiento por no decir ninguno. Aver si le damos un empujoncillo a esto que rule.

Saludos pá to el mundo, nos vemos en los bares...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Terminé el bricolaje y monté el 370 en el mini-t. La electrónica y el motor se calientan, pero aguanta.

Quedé un pelin decepcionado al principio pues me pareció que no corría todo lo que debería, aunque iba rápido. Luego me di cuenta de que con la suspensión de serie a poco que se embala empieza a perder contacto con el suelo y así no se puede correr. Además, con tres baterías casi no quedan pinchos en las ruedas traseras.

Creo que es imperativo pillar amortiguadores de aceite ...y de paso rodamientos.

Un saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, tengo un problemilla que seguro que alguno teneis la solucion y a mi me esta volviendo loco.
    Resulta que tengo un mini t y lo estoy personalizando un poco, he pillado un combo brushless que seguro que no es demasiado bueno pero lo voy a intentar, seria este:
    esl eje del motor es de 2,3 de diametro y el diametro de los agujeros de los piñones es de 2,00, osea que no valen, done puedo buscar piñones del paso para mini t pero de 2,2 de agujero?, estoy loco buscando y no doy con ellos. un saludo y mil gracias por leer el tocho.
    XRAY T4´17 * XRAY X10 LINK 4x2 * XRAY X1 F1
    TAMIYA F102 F1 * TRAXXAS E-REVO1/10 * TRAXXAS E-REVO1/16
    E-HYPER 7.5 * DX3S * MT4 * XERUN V3.1 + HOBBYWING 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, poner un enlace directo a ebay desatará la colera de los moderadores, mejor lo quitas.

Segundo, no te compliques, busca una ferreteria industrial y en ella una broca de 2,2mm, luego adaptas tus piñones.

Un saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Josemanu, gracias por la advertencia, no lo sabia, ya esta quitado. respecto a la broca y los piñones, ya he probado lo de la broca, pero al hacer el agujero siempre se decentra y no gira bien, va dando slatidos los dientes, pero gracias por la idea, al final, he encontrado unos piñones de 2,3 y me los he pillado, solo queda que el paso de dientes sea el mismo, probaremos, voy a intentar colga unas fotos de mi mini t desert, con algunas mejoras y carroceria de mini t normal, amortiguadores, rodamientos, lipo y brushles, espero servo pues lo he quemado por error, pero es un tiro. Un saludo y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual seria la mejor relacion. corona-piñon para el mini T con bruhless?, gracias.

Página 40 de 44 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed