Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 21363738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 434
    Miembro Senior Avatar de molotela69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO hay mas mini-t?. la verdad es que hay muy poco movimiento aqui, vamos ha animarno aver si le damos un empujoncito, saludos.
    XRAY T4´17 * XRAY X10 LINK 4x2 * XRAY X1 F1
    TAMIYA F102 F1 * TRAXXAS E-REVO1/10 * TRAXXAS E-REVO1/16
    E-HYPER 7.5 * DX3S * MT4 * XERUN V3.1 + HOBBYWING 10,5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por molotela69
    Cual seria la mejor relacion. corona-piñon para el mini T con bruhless?, gracias.

Lee esta página del post:
    http://www.cochesrc.com/foros/club-d...06582-280.html
    Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo un mini-t algo veterano ya, pués fuí de los primeros en comprar uno en Barcelona.
    A ver si mañana os pongo una foto que está el foro de 1/18 fuera de combate.
    Por cierto, alguien puede decirme si hay circuitos donde dejen correr con 1/18TT en Cataluña? me está tentando el kit exotek MXB pro, pero entre una cosa y otra, antes de dejarme un dineral en materiales prefiero asegurarme.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te **** dejar eu en el peque . si lo estiras ganara un monton
    losi asso adicted

Miembro Senior Avatar de vwmack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no te **** dejar eu en el peque . si lo estiras ganara un monton
    losi asso adicted

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pena no me da gastarme el dinero en mejorarlo.. me da pena gastarme el dinero inutilmente por no tener un circuito don ir a correr. Yo era socio de AMSA y abandoné el RC porque tenian el circuito pequeño del barrio de Sagrera y con los nitro touring 1:10 me aburrí de esperar 2 años antes de que hicieran el circuito nuevo.

Ahora paso de los nitro y de los 1:10, si volviese a correr sería en 1:18TT y me he de gastar unos 270€ entre emisora, variador, motor y chasis sin contar baterias. No me sobra el dinero cómo para gastarme dicha cantidad y dejar el coche en casa porque parece ser que mantienen la política de antaño en dicho club, los socios nos ofreciamos a hacer cosas para mejorar el circuito de tierra y no nos dejaban, pero tampoco lo hacían ellos. Por lo que he leido, ahora siguen en el mismo plan y tienen los 2 circuitos super descuidados. Hace 2 o 3 semanas creo que limpiaron de hierba el circuito los socios, pero la tierra está compactada y no hay agarre.
    No sé si han hecho algun salto en éstas últimas semanas, pero estaba el circuito plano y lleno de hierba.
    Que envídia me da el circuito de PARLA! sobre todo el que creo estaba montado antes:

Dejando ése tema aparte, lo prometido és deuda:

Mini-T RTR con diferencial de bolas, rodamientos, tirantes de titanio, suspensiones Losi hidraulicas, servo HS81MG y motor graupner speed 300 con variador Nosram Missile power.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero cambiarle la suspensión de serie a mi mini-t. Leyendo este hilo he visto que recomendais o bien 3racing o bien GPM, alguna otra alternativa barata?
    Os han dado buen resultado estas dos marcas? (Es que en otros foros a alguna la dejan mal).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una GPM y me va bien, aunque ya sabes, para gustos los colores.

Mas baratas que la 3racing no se si encontraras nada, mira en la página de las subastas y aprovechate de que el dolar está pocho.

Un saludo.
    Losi Micro Crawler 1/24
    2 x Losi Micro-t (ST y DT)
    2 X Losi Mini-t 1/18
    Losi MiniLST-2 1/18
    Mini-z MA-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, ya estoy atento en la casa de subastas, con el dolar comos está igual salen por 15 euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas veo q esto esta un poco inactivo hace casi 4 años me compre un mini t porq qeria iniciarme en el mundillo, pero en ese momento no tenia pasta y depues de 4 cosas q se me rompieron ay lo deje aora quiero volver, pero ayer cuadno lo enciendo, hace un ruido y las ruedas se mueven solas sin tocar la emisora, espero vuestros comentarios, y aver si sabeis q le pasa, y porfa mandame por mp links de paginas donde pueda mejorarlo un pokillo lo 1º dos juegos de ruedas nuevas q los tengo trillados, y alguna donde comprar algun accesorio para potenciarlo, 1 saludo a todos, y luego aver si cuelgo alguna foto

Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 21363738394041424344 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed