Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 2223738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 434
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mariotandas
    hola buenas veo q esto esta un poco inactivo hace casi 4 años me compre un mini t porq qeria iniciarme en el mundillo, pero en ese momento no tenia pasta y depues de 4 cosas q se me rompieron ay lo deje aora quiero volver, pero ayer cuadno lo enciendo, hace un ruido y las ruedas se mueven solas sin tocar la emisora, espero vuestros comentarios, y aver si sabeis q le pasa, y porfa mandame por mp links de paginas donde pueda mejorarlo un pokillo lo 1º dos juegos de ruedas nuevas q los tengo trillados, y alguna donde comprar algun accesorio para potenciarlo, 1 saludo a todos, y luego aver si cuelgo alguna foto
    Comprueba las bates del coche y la emisora. Mira tambien el trim del gas. ¿La dirección sí va bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias del coxe y la emisora, aparentemente estan bien, y lo de la trim del gas nose q es, la direccion no va del todo bien

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post ha muerto??? voy animarlo un poco me une al club mini-t pongo aki una foto de mi mini-t pro recien estrenado en casa. Tengo en camino un ezrun 7800kv + esc 25a que os parece? buena compra me lo compre en la pagina de subastas en un prrcio de 37€ con envio, tambien estoy mirando unas lipos de 1300mah de la marca turnigy para ponerle vostros que lipos montais? bueno aki dejo la foto

Saludos a todos
    -LOSI ***-SCB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post ha muerto??? voy animarlo un poco me une al club mini-t pongo aki una foto de mi mini-t pro recien estrenado en casa. Tengo en camino un ezrun 7800kv + esc 25a que os parece? buena compra me lo compre en la pagina de subastas en un prrcio de 37€ con envio, tambien estoy mirando unas lipos de 1300mah de la marca turnigy para ponerle vostros que lipos montais? bueno aki dejo la foto

Saludos a todos
    -LOSI ***-SCB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo las lipos que turnigy y van de fábula.
    En cuanto me lleguen las piezas de alu y los amortiguadores pondré fotos del mio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo unas fotos de como ha quedao la carcasa despues de unos saltos XD todo desconchada

-LOSI ***-SCB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas hoy estado jugando y le he pegado sin querer contra un bordillo el tema es que se ha pasado un par de dientes de la corona he hecho el apaño y le e dao la vuelta a la corona para poder seguir usandolo y la pregunta que os quisiera hacer es: que servos usais vostros? cual me recomendais? un saludo
    -LOSI ***-SCB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui dejo unas fotos del ezrun que me ha llegado hoy y que ya esta montado en mi mini-t PRO haber que os parece Saludos

-LOSI ***-SCB

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena Maquina te estas montando Adry!!
    Yo tambien tengo un Mini-t, bueno el mio es el Mini Baja, igual pero solo cambia la carrocerria y las torretas.
    Ahora lo tengo algo abandonado, pero viendo de nuevo este hilo y las fotos que vas colocando me han entrago ganas de liarme de nuevo con el. Asiq lo mismo mañana, me pongo con el para hacerle una puesta a punto y sacarlo de "paseo".

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias AlfTR15
    haber si alguien me sabe decir que servo baratito le puedo poner porque le tengo hecho polvo un saludos a todos
    -LOSI ***-SCB

Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 2223738394041424344 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed