Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 424394041424344
Resultados 431 al 434 de 434
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento el reflotillo, pero ahora estoy poniendo de nuevo a punto el mini t. Alguno teneís de sobra un hitec hs55 y lo vendeis? o repuesto como las manguetas traseras y lo vendéis? un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre el hitec 55 por la tienda de subastas y me costo 3€... No merece la pena usado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que llantas delanteras habeis usado para hacer la transformacion a buggy?

Veo que son mas estrechas y con gomas de bandas mas estrechas, pero no se donde puedo encontrar eso!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,siento reflotar este tema pero seguro que alguien de vosotros me respondera mejor que en la tienda, jej

El caso es que tengo un mini t ya bastantes años pero lo deje aparcado hace tiempo. Ahora he querido volber a rodarlo a ver si lo cogen mis hijos y aprenden pero no va.

Siempre ha rodado por casa y nunca en circuito.

El coche si le aceleras hace como un ruido raro pero no avanza. He desmontado el motor original para cambiarlo por otro, pero me he dado cuenta que desmontado si que va y el ruido es normal, solo hace el ruido raro si lo retengo con la mano.

¿que puede ser?

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 424394041424344

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed