Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
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  1. #51
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    ja si es que es verdad, me provees de piezas clave!!! a todo esto apuntate ya que tengo ganas de echarnos unos saltos con los enanos, el tuyo ya lo tienes terminado??incluido amortiguadores y demas??
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  2. #52
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    Si, ya está acabado, lo único lo de la carroza, pero le adapté una que tenía. Lo peor es ahora tener que comprar receptor de Spektrum, porque necesito 2 y son una pasta .

    Un saludo.

    PD: Para después de semana santa habrá piques en CAPA.
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  3. #53
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    ahi ahi te kiero ver yo!!!q poco a poco vamos siendo mas y con coches variados, esta escala puede ser una escala complementaria a las demas que aporta diversion y dinamismo al rc....
    P.D: Vaya frase publicitaria me he sacado!!!

    Por cierto parece ser que para el nacional vamos a tener problemas con los buggyes. Segun el actual reglamento todo chasis modificado del original no seria valido. Si quereis informaros de todo pasaros por el subforo de carreras de 1/18 todoterreno, he argumentado en el porque debe admitirse al minit largo dentro del reglamento para poder correr el nacional. Si teneis algo que comentar hacerlo por aqui o en dicho post.

    Venga vamos a por esos minit largos...
    Saludos!
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  4. #54
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    ola mui buenas me kiero comprar un mini T pero keria ke me aclaraseis una cosa en ke se diferencia un mini t y un mini t pro

  5. #55
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    El MiniT que nosotro denominamos así es el rtr que viene con la electrónica de serie y emisora, vamos... listo para correr, y el MiniT Pro es sólo el chasis pero con amortiguadores hidráulicos, rodamientos, diferencial de bolas y se pueden regulas caidas y demás más fácil, no se si tendrá alguna diferencia más aparte de que no lleva electrónica.
    El MiniT RTR cuesta sobre los 200 euros y el MiniT Pro cuasta 155 euros.

    Un saludo.
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  7. #56
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    muchas gracias

  8. #57
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    chetego, comprado en china, el mini-t rtr te sale por unos 110 euros. Vale la pena comprarse el pro si tienes pensado ponerle motores brushless ya que tienes las opciones básicas incluidas en el kit de chasis. Son las que te ha dicho chetego más una carrocería sin pintar, sliper decente y protector de corona de lexan transparente. . Ah, y si quieres un rtr, antes de comprarte el mini-t rtr, comprate el mini baja rtr, que sale un pelín más caro pero va bastante mejor se ve.
    un saludo
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  9. #58
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    es cierto pero al final se termina poniendo brushless ademas que a poco que jueges con el se te quedara corto lo que anda y en el momento que le des el salto los tirantes de titanio se te haran imprescindibles porque los de aluminio se doblan con dos dedos... ademas el diferencial a bolas se nota bastante y el slipper tb ya que el del rtr no es regulable.
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  10. #59
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    Si, el sliper del rtr si es regulable, lo que pasa que no tiene el tacto del pro, es un tacto mas aspero, y que tiende a variar segun se va calentando.
    Por otro lado, cada vez son mas los que estan cambiando al diferencial del rtr(el de satelites y planetarios de plastico) da mucha mas suavidad, yo lo voy a probar en breve, en cuanto encuentre uno que tengo en el baul de los recuerdos...

    Para ruben_camineto, comprate un miniT pro, ganaras tiempo, dinero y categoria, te lo dice uno que lleva ya unos cuantos añitos con esto de los mini-Ts.

  11. #60
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    un mini t pro me sale por 150 euros mas o menos y toda la electronica por cuanto mas o menos un presupuesto saludos y muxas gracias desde valencia

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