club shark/Vendetta/Anderson
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso la gente solo compra coches de 3 pesetas que no hacen mas que cambiarle piezas para que anden algo ja ja ,en vez de comprarse coches decentes.

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un up por los shark :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno, ya me ha llegado mi vendetta con los dos packs de bates, decir tiene que ls acabados son algo mas bastos que los del asso, pero lo 4 minutejos que he corrido con lo poco que traian las bates me ha encantado, cuesta mucho controlarlo
    ademas mi cargador esta en barcelona y hasta que no lo recoja pues tengo que apañarme con no cutrisimo, por cargar las bates a 500mA un par de veces no les pasara nada no?
    y otra, alguno me puede pasar la ecuacion para le claculo de tiempos de carga?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me uno al club y dejo aqui la pregunta que puse en el otro post del anderson a ver si alguien me ilumina
    "Ante todo saludos a todos.tengo un vendetta rtr ,la verdad que con el motorcillo que trae de serie y unas lipo de 2elementos va de puta madre,mi problema es que de repente no va en una direccion ,en este caso para adelante ,lo que hice fue invertir los cables del motor y va para adelante y frena pero sigue sin ir en una direccion,probe con otro motor y hace lo mismo asi que cambie el receptor y tambien ,por lo que solo me queda el variador como culpable ,el variador tiene 2 leds que se encienden cuando reciben alguna orden de la EMISORA y si que se encienden los 2 ,es decir que recibe la señal.¿le ha pasado esto a alguien ?¿tiene alguna solucion facil que yo no sepa?o simplemente es flojillo el variador y se escoña enseguida?perdon por la parrafada gracias de antemano".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi hace lo mismo con el servo, y lo que he echo ha sido cambiarlo por un standard de sanwa que tenia por hay rodando, pureva haber a poner otro variador haber si sigue haciendo lo msimo, que tambien puede ser probocado por el receptor, que haga extraños
    si he entiendido bien la formula seria: tiempo de carga=capacidad de la bateria/(amperaje del cargadorX 1.4) no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro shark x aki ad+ con cambio d look q m akba d yegar piezas y le compre una carroceria pa pintar pronto fotos salu2 nunka estub tan contento con 1 coche como estoy con este

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo un LRP SHARK 18 MONSTER y de momento encantado y sorprendido, ¡como corre el cochecillo zagales! Por cierto recomendadme un cargador algo rapidillo (¿alguno de LRP?) poruqe actualmente utilizo el que trae el coche de casa y como que para cargar unas VTEC 1400 como se es algo tedioso...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mejor cargador en calidad precio es el que tengo yo el pro peak prodigy II es que uso y la verdad que no e tenido ningun probema y encima tambien carga lipos que es una ventaja precio entre los 70 y 80 euros mas o menos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chikitin, mi idea era algo mas economico, como el LRP Quick & Easy Digital 12V que esta sobre unos 40 eurillos, ¿como lo veis?, tampoco quiero lo mejor sino algo que me carge las baterias en ¡menos de 10 horas!, gracias.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer acabo de leer el censo de los miniinferno ,y son 36 usuarios , aver alguien se anima de hacer una lista de cuantos somos

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion club vendetta en getafe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed