Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo le pongo grasa para diferenciales Bycmo que en cualquier tienda RC hay.

Yo de ti no me complicaria la vida y le pondría en principio el XSpeed hiperazo, por lo menos hasta que conozcas bien el coche y te hayas hecho con él.

En mi opinión, antes de meterle motores más potentes habría que hacer algo con el diferencial central ya que me da la sensación de que pierde bastante potencia en este punto. Simplemente con el XSpeed y alguna solución para el diferencial central yo creo que ya empezaría a tirar algo el coche...

Que os parece???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb abrele un agujero en el "dristal delantero para q el flujo de aire sea mayor, un disipador mas grande, y andando, el xspeed tira bien, casi como el graupner 4,8v, pero no sufre tanto la electronica.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed