Compra de nano dragon o 1/18
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    en las baterias en forma AA, no te recomiendo que las cargues a 1C, o lo mas seguro que es que te duraran un suspiro. estas al tener mayor Ri (resistencia interna), generan mayor calor, por lo tanto no se pueden cargar a corrientes tan elevadas como las 2/3A.

saludos
    luixi
    Lo de las AA o AAA no se, la gente de mini-z las suelen cargar con esos valores : 1C, de hecho uno de los más famosos cargadores utilizados en esta escala es el GP Smart-U que te las carga en unos 30 min. Imaginaros el chorro de intensidad que les llega a meter. Por eso este cargador ya trae un ventilador incorporado.
    De todas maneras es lo de siempre, si quieres mucha patada cargas rápidas, si quieres en cambio duración, pues cargas lentas.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rescato este post que seguro que os interesa a algunos:

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...hlight=#754891

igual, entre que el motor aguanta mas tension, y la electronica del nano tambien...... va como un tiro y no calienta

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ando con mas dudas :\ , ahora no se si irme a un nano dragon o a un mini inferno de segunda bastante opcionado , basicamente depende si me sería facil comprar repuestos en tiendas de españa por internet , veo que en tiendas de fuera la mayoria piden tarjeta o a lo sumo paypal y no me gusta la idea de andar dando el número de la tarjeta :\

Lo digo basicamente ; porque supongo que para ponerlo medianamente bien aun será dinero y reforzar bastante todo , de entrada prefería el nano ya que viene mejor de electronica creo y me sería mas facil por lo menos meter un servo rapido si es que no lo es suficientemente , asi como un motor potentillo.

Yo tenia pensado lo siguiente :

1º Packs de 8 AA adaptado como sea. (Las 2/3 veo que duran demasiado poco , asi con 3 packs ...

2º Tal vez motor , no creo tampoco que monte una locurá en potencia , solo conseguiria lanzar arena mas lejos y calentar mas el coche JaJa y montarle rodamientos

3º Ruedas y servo si lo creo necesario (No se como traccionará ni como girará)

4º ¿Ahora viene el problema , andando en arena , limará los diferenciales y demás muy rapido?

Pense en un futuro meterle algo brushless ; pero me da cosa no poder darle chicha a lo loco por si se calienta en esceso.

Mi idea al final es intentar comprarlo en españa (en la tienda que vi al principio , aunque cara me ofrece confianza y garantia) , si aparece algo mas barato pues mejor :D y me gustaría saber si alguna web española vende repuestos :\ (Ruedas , diferenciales y transmision , lo que suela romper ...)

Basicamente para poder ir comprando lo que necesite facilmente o eso o me iré a algun mini inferno opcionado , eso si con otro variador y su servo , rodamientos y suspensión (es lo que mas me "duele" , meter 70 € en la suspensión)

Basicamente dudo entre:

Nano dragon (es el que mas me gusta)

Inferno ARR (de serie al menos , lleva variador , servo , suspension y rodamientos) ; pero supongo que el precio se dispara

Inferno ST (mas o menos lleva lo del anterior ; pero mas ancho , prefiero el buggy a este)

Inferno de segunda bastante opcionado (si sale bien menos comeduras de cabeza y coche ya para correr ...)

A ver si me podeis ayudar y lo siento por rallar con tantas dudas

Gracias a todos por ayudarme

Fiun la idea de un par de variadores me llama mucho la atencion ... , lo de comprar a china no deberia , mi tarjeta de credito esta unida a una cuenta de unos familiares y prefiero no tentar a la suerte :S a que pase cualquier cosa en el futuro , la idea me gusta ; porque ese variador no se desperdiciaría , tengo una moto con un 380 como el del mini inferno , que le daría la vida ese variador :D

Venga saludos

Por cierto , dar por hecho que si esto sale adelante que espero que si , habrá videos de esa moto volando bajo

Lo principal es si se pueden comprar repuestos para nano dragon (del mini inferno) en tiendas de españa y si sabeis de mejores precios de nano dragon en tiendas que permitan contrareembolso a ser posible.

Tuve un amago de problema comprando una mini moto y evito transferencias y tarjetas , al final no fue nada , solo subida de precio y ante ella , me devolvieron el dinero , al final conseguí una seminueva con 4 litros de uso mas o menos en un cambio ...

Tambien si me decís de webs en españa se agradece por MP , el post ese de las supuestas tiendas no lo encuentro con el buscador , asi aprovecho para ver si hay repuestos y de paso mirar mas modelos , prefiero rallarme ahora a mirar bien a despues arrepentirme :\ y de los 1/18 tambien hablan muy bien , aunque de momento si puedo , será un nano dragon seguramente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Mini Inferno ARR olvidate, por lo visto es sólo para el mercado japonés, por lo que si quieres pillarlo en tienda no lo verás en ningúna. Pero es una lástima que te limites a tiendas españolas o que trabajen a contrareembolso. La mayoria de las tiendas que venden por Internet son muy de fiar, y si pagas con Paypal encima tienes como un seguro de compra con ellos.
    De la potencia en el coche, cuanto más mejor :D, no la rechazes. Las pilas pues mejor baterias de 8 elementos 2/3. Y eso si, se ves un Mini Inferno decentemente opcionado de segunda mano, si te lo ofrecen a buen precio seria una muy buena opción.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprando de segunda mano te puedes ahorrar MUCHO dinero lo que seguramente tengas de comprar son las piezas de la transmisión, pero eso lo tendras que comprar sea nuevo o de segunda mano.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C_DOS_VTR_110

se de una tienda en japan que te llevna las suspensiones a casa por menos de 40 euros las cuatro. Sabiendo el precio que tienen aqui? no es por dar de comer a los chinos antes que a los españoles, pero te merece la pena abrir una cuenta nueva, buscate alguna sin gastos ni nada, que no tengas credito alguno, y cuando vayas a hacer una compra pues metes el dinero justo antes, o haces una transferencia a esa otra nueva cuenta. Si tienes banco on line, la transferencia son 1,5 euros.

Tu sabras lo que haces, pero 30 euros de ahorro en las suspensiones, luego lo que siga......... y cuando le pongas un brusless? y el variador......pretendes comprarlo en españa? y las lipos? vistes los precios de las lipos aqui?

Lo dicho, planteatelo que te ahorrarás casi la mitad en la mayoria de las cosas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ARR luego ya descartado y ¿webs por españa que vendan contrareembolso visteis alguna? , si podeis mandarme un MP con ellas ; porque veo que escasean demasiado ya las webs españolas y tampoco vi recambios , ¿los hay en españa?

Ando mirando los 1/18 que aunque sea una escala mas pequeña , veo que por precios similares , vienen con rodamientos , suspension , algunos transmision metalica creo , variadores medianamente decentes ... , no se , ¿como veis estos? , me gustaría tener algo para divertirme , no busco algo para competir , incluso un trasera podría valer ; pero me gustarñia tener un 4x4.

Sabeis de algun 1/18 que venga mas o menos rtr con baterias , emisora , electronica ... y ¿que este bien opcionado? , mas que nada porque es eso o un mini inferno de segunda opcionado , veo que deberia meterle , rodamientos , suspension , motor , baterias , ruedas , transmision y alguna cosa me dejaré y no se :s JaJa , ya podian sacar versiones algo mas caras y mas equipadas , tipo el 1/8 en RTR y sport

Ví un Xray M18T + power pack por 190 €

Escala 1/18
    Microvariador con marcha atrás (reistente al agua)
    Receptor LRP Phaser Sport AM
    Micro pack de baterías LRP y cargador de 220V
    Emisora LRP con enchufe de carga
    Servo de dirección de tamaño normal
    Micro Motor (tamaño 380)
    Transmisión 4x4 por cCardan de aluminio
    Amortiguadores hidráulicos anodizados en azul
    Torretas de amortiguadores anodizadas en azul delante y detrás
    Brazos delanteros de la bandeja superior de aluminio
    Caías regulables en las cuatro ruedas
    Regulación del avance de pivote
    Diseño de chasis en tubo, extrarígido
    Cajas de diferenciales selladas
    Diferenciales delanteros y traseros de todo terreno
    Junstas universales delante y detrás
    Neumáticos 1/8 de TT multipicos
    Llantas de nylon resistentes a los golpes
    Carrocería de lexan

Es un ejemplo , este por ejemplo viene ya ksi full para meterle caña :\ , sería alguna batería mas y motor si eso , que os parecen los 1/18 y ¿que coches van bien en esta escala?

Creo que va quedar entre un mini inferno con los problemillas solucionados o uno de estos ...

Cosas que me gustan :

Variador resistente al agua
    Baterías 2/3
    Seri tamaño normal
    Motor 380 , no mas pequeño
    Transmisión aluminio (siempre se le podría poner un motor con mas par para levantar arena :D)
    Diferenciales sellados (lo veo importante para andar en tierra)
    Ruedas de tacos (sobra decir que las semilisas del Nano dragon pues tambien son una putadilla :\ , lo quiero para uso esclusivo en tierra y como tal deberia poder entrar sin problemas ... , tema de diferenciales , ruedas ...)

Bueno , espero a ver si alguien conoce webs españolas con mas variedad y a ver que me decís de los 1/18

Gracias a todos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se , abrir otra cuenta y todo el roio ya me pareceria exagerado :/ , la tarjeta siempre me cobraría al año y visto lo de afinsa los males a largo plazo nunca se sabe , veo surrealista el sistema de que en internet vayan quedando x las Bases de datos de las empresas datos tan importantes :S

Leyendo vi que no es la primera perdida que sucede y el dinero aun bueno que por 70 € no se acaba el mundo ; pero es el hecho de luego las malas hostias por sentirse estafado y demas ...

Y leyendo que en algunas ciudades ahora en la aduana cobran lo que les apatece xD , porque los chinos ponian Toys y 50$ a todo y acabarían puteados en las aduanas xD , no quiero ni imaginar como harán en la aduana de aqui xD , fijo que comportarse normal , no ...

Por eso prefiero irme a lo seguro y comprar aqui , sabría que si no llega no pierdo nada , que hay garantia y que no va haber sorpresas de garantias y demas , soy de Lugo y de por aqui no hay experiencia como los de Madrid y BCN que sabreís como funcionan en aduanas y eso lo temo xD

Por lo que ví en 1/18 ya casi los hay a mi gusto , a ver que opinais ... y a ver si sabeis de webs españolas

Gracias por toda la ayuda :D
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo una cosa, me fío más de algunas tiendas de Internet que de otras "físicas" españolas. Hasta los mismísimos estoy de ir por tiendas de Barcelona y escuchar siempre la misma cantinela, "pues esto no lo tenemos", "no, tampoco lo vamos a pedir", "es culpa del distribuidor que no nos abastece debidamente". Eso sin hacer mención a los precios, que a veces se te queda una cara de tonto cuando pagas según que piezas a precio de oro, que para que hablar más.
    Por lo de la seguridad en Internet, tus datos, los míos, los de todo el mundo, si quieren los consiguen por donde sea. ¿quién te asegura que cuando estás pagando en una tienda física no duplican tu tarjeta?¿quién se fia de sacar en determinados cajeros automáticos a según que horas?.
    Lo que te quiero decir, es que no hay nada seguro. Debes, en la medida de lo posible, mirar por tu bolsillo, y si en tal tienda es más barato, pues ir allí, sin importarte si es por Internet o no. Es un consejo.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel sabes si hay chasis de carbono o de otro material del mini in...

lo onico que encontrado es uno de alumio todo chulo

c dos yo no entiendo de cohes pero si te molan los 1/18 hay en segunda mano un Xray M18 guapisimo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nano dragon

comprar nanodragon

repuestos nanodragon 2

nano dragon comprar

nano dragon buggy 116

buggy nano dragon 116

Donde comprar el nano dragon

nano dragon onde comprar

wltoys a959 contrareembolso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed