comprar mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta lo q vale un variador decente y un motor un mamba q te puede salir por 120 euros no me parece tan caro, y las prestaciones son bestiales, lo malo es q, mas te vale tener un circuito grande y un buen presupuesto en ruedas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por circuito noes lo de las ruedas ya es otra cosa a ver si el lunes lo puedo pedir y cuando llege ya os contare
    un saludo a todos y gracia otra vez :wink:

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba pensando en comprarme el mamba este,pero quiero que me solucioneis unas dudillas que tengo.
    1º Se supone que el combo que dice este chaval,el 8000,que es el mas gordo que hay viene ya con variador,verdad?
    2ºSi en un futuro quisiera cambiarle el motor por otro,podria utilizar el variador que viene con este?

Por lo que he estado leyendo es el mas potente que hay para 1/18,y si es asi,la relacion calidad-precio es muy buena.Pq echando cuantas,un motor gordo te viene a costar unos 50-60€,verdad?y un buen variador entre los 150-200€,no?y mirando precios de la mamba esta se podria conseguir por unos 150€....
    Corregidme si me equivoco pq no me entero mucho,y si alguien lo ha probado que cuente sus experiencias.
    Grasias.Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he provado y es una pasada se come a mas de un 1/10 es vestial lo del varidor creo que si vale para cualquer motor y el combo 8000 es el mas gordo con variador en usa cuesta 120€+o-

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime donde lo has pillado tu,para pillarmelo yo tb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia no lo tengo lotiene un amiguete pero si lo quieres en estemismo post un poco mas arriba tienes 2 tiendas para comprarlo , mi amiguete lo compro en la segunda y otro chabal en la primera . yo me lo voy a comprar en la segunda que es su fabrica y me da mas confianza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, alguno de ustedes me podria decir si el motor mamba anda mas rapido que el motor big block?., un saludo
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene nada que ver anda mucho mas que los big blok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abel me parece k lo venden en modelspain, ya he concretado el cambio con el chabal este. Me parece que va a haber buenos pikes con los M18 un saludo.
    Emisora: Futaba 3pk
    Coche 1: MTX-3 Prospec
    Motor: Novarossi L5
    Circuito: Kinepolis

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed