Comprar mini inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los más novatos o iniciados y carezcais de presupuesto hay un truquillo con el tema de las suspensiones de serie .....y si el motor con cualquier 380 tira mas eso si sobretodo unas buenas baterias y una ESC ....

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Para los más novatos o iniciados y carezcais de presupuesto hay un truquillo con el tema de las suspensiones de serie .....y si el motor con cualquier 380 tira mas eso si sobretodo unas buenas baterias y una ESC ....

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    Truquillo???

Ya estás tardando... :P a ver si se lo puedo aplicar al m18MT que me tienen loco sus amortiguadores.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi opinion

Cita Iniciado por chemarra
    Hola,
    Yo me pille um nini inferno hace 2 meses (mi primer coche y te voy a contar mi sincera opinion:
    Lo 1º antes de nada es pillarte las baterias y un cargador, yo pille las intellect 1400 y se nota mucho pero mucha la velocidad, tb tienes que apretar el slipper, el primer prblma que tuve fue con las manguetas delanteras, se rompio a la mitad una y las tuve q cambiar por las q te traen de recambio que son de 22º, el caso es q una se paso de rosca y no se sujetaba......las he tenido q cambiar por unas de aluminio.
    Ahora en brevs pillare rodamientos y suspension de aceite y si da el presupuesto un motor x-speed.........Yo creo que con esto que supone pasta se te queda un buen coche para ser el primero.
    supone pasta pero para empezar ganas en que no tienes problemas de recambios y es muy manejable.

saludos
    Chemarra, te dejé un mensaje privado.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas si dios quiere dentro de poco me lo comprare y ya tengo pedido sin tenerlo los rodamientos y los amortiguadoresd e aceite :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed