COMPROVADO/Las Intellect 1400 tiran un huevo!
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nibble
    el plvo blanco es bicarbonato que reacciona con el loctite y crea un superpegamento.
    para el mini inferno se necesitan ocho elementos 2/3 A
    gracias nibble!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira luixi por ejemplo hoy he puesto a cargar u njuego de pilas AAA para el miniz. unas gp de 950 mah totalmente descargadas con un descargador equalizador. la pongo a cargar a 900 para no forzar ya que era la primera vez que las cargaba y derrepente pita el bicho este y le habia metido 130 ma. luego las he vuelto a cargar pero ahora a 1.2 y le ha metido unos 600
    otras veces por el contrario carga de la ostia. no se a que sera debido. error no me marca sino final de carga pero solo con 130 ma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cargas en portapilas??, es que estos dan falsos peaks, yo las de la emisora son de 2500 ma y rara vez me carga mas de 1000, tengo que darle otra vez al start!!, seguramente sea por eso!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las cargo en portapilas. uno de estos tipicos de plastico negro. a ver si me pillo el que ha sacado pn racing
    gracias tio.
    hoy me he hecho el pack para el mini inferno los he hecho con las intellect de 1400. bueno todavia no esta terminado me queda el cable conector y forrarlo pero los pack estan hechos. a ver si termino mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente sea eso, a mi tambien me pasa. lo ideal seria hacer un pack con las AAA soldadas.

ya pondras alguna foto de como te ha quedado el pack de las intellect!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El video esta muy bien, aunque alguien debería decirle al chico que suelda que antes de poner el estaño en la pila con un "sutil" golpecito de soldador, hay que calentar el polo, ya que si no, al estar a una temperatura inferior, el estaño no se funde encima y se salta simplemente soplando. Y lo mas importante, que placas de soldar son esas ???? parece que las ha hecho recortando el metal de una plancha oxidada del desguace je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando las sueldo no caliento el polo, mantendo un poco el soldador en la gota de estaño y esta se encarga de calentar el polo de bateria y fusionarse a el!!! aunque aqui el quid de la cuestion es utilizar un soldador bastante potente para que el estaño agarre pronto y la bateria no se sobrecaliente!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    yo cuando las sueldo no caliento el polo, mantendo un poco el soldador en la gota de estaño y esta se encarga de calentar el polo de bateria y fusionarse a el!!! aunque aqui el quid de la cuestion es utilizar un soldador bastante potente para que el estaño agarre pronto y la bateria no se sobrecaliente!!!

saludos
    luixi
    Yo lo hago exactamente como tu,dejo la bolita encima del polo y con la puntita del soldador la caliento hasta que se funde encima. A mi no me queda mas opcion, porque mi soldador es super basto y si pongo la punta entera encima de la pila me cargo el termoretractil :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien ayuda mucho el que antes de estañar, se le aplique una capa de decapante, yo utilizo los botes esos que llevan los fontaneros para soldar el cobre de las tuberias, y la verdad es que va genial, y ademas es barato!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tenéis mi último pedido:

Veremos qué tal puedo hacer los dichosos packs. Os comentaré diferencias entre las GP y las Intellect.

Por cierto que las tecnología Ni-Mh será muy ecológica, pero el estaño de Deans tiene unas alertas sanitarias que lo flipas.

Un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed