COMPROVADO/Las Intellect 1400 tiran un huevo!
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pille estaño en pàsta en el leroy por muy poca pasta y con un par de gotas en cada polo me ha ido perfect. ya tengo lospacks rulando y como rulan dios...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver aki la plata sobra, lo que se usa es estaño de electronica no??, la plata yo las uso para la autogena (soldador de dos bombonas, una cn oxigeno y otra con proparo) las he comprado en varillas y en plata las he yegado a encontrar del 75%, no obstante yo hablo del estaño que para todo esto va muy bien y es economico, sinceramente he hecho soldaduras mas complicadas y en todas he empleado lo mismo, estaño para soldador (mas fino o mas grueso pero estaño no plata)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nibble, así que estaño en pasta por poca pasta... parece un anuncio de unos vuelos aéreos baratos que decía "gástate la pasta en pasta" :wink:
    La verdad es que lo compré porque, en primer lugar, en algún foro extranjero decían que iba bien. Y, en segundo lugar, no incrementaba el gasto del envío, y por 4 dólares al cambio merecía la pena pillarlo. Espero.

Y esto es una nota que ví en una tienda online:

This is a Coil of Racing Solder used to Solder Batteries Together, motor Leads,
    Speed Control Leads, or any other place where heavy solder is used. This is
    Solder Wire with a ProFlux Core (makes the flow and adhere to surfaces better)
    The Best Solder for Silver and Gold Plated Surfaces.

FEATURES: 2% Silver (for better conductivity) High activity no-clean flux More power Less resistance Stronger joints

INCLUDES: 3.5' Strand of Solder

REQUIRES: Soldering iron

SPECS: Weight Net: 1 oz

COMMENTS: Warning: This solder does contain lead. It is recommended to use lead-free solders because they are an environmentally-friendly option. Silver or Gold plating requires a special solder. Ordinary solder causes a chemical reaction which will degrade the joint. Deans Racing Solder is 2% silver with high activity ProFlux.

Así que se supone que es para conducir mejor la electricidad.
    Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed