Conectar dos ventiladores, es posible?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Radio, lo de la rejilla no es mala idea, lo que supongo que habría que encontrar una forma de colocarla que no sea con superglue porque me da que con los primeros golpes y botes saltaría al ser el ciano tan rígido... a ver como te lo montas y lo cascas...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he pegado con pegamento de contacto, no con ciano ya q el ciano el movimiento no le sienta muy bien. El pegamento q he puesto es mucho más flexible, queda como una goma vamos. Y ahora quiero poner algo de cinta americana ya q tengo constumbre de forrar todas las carrocerías por dentro con cinta americana.

A ver cómo pasa la prueba este sábado, si no se tuerce el plan iré a Can Mercader con el enano y el 1/8.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Pues de momento le he hecho a la sub-carrocería negra unos agujeros en el frontal para q entre más aire. Los agujeros están justo delante del motor y variador, con lo cual, como la salida está abierta, hará q entre más aire.

Y ya q estaba en ello he recortado el "cristal delantero" de la carrocería superior para q tb entre aire por arriba y salga por debajo ya q en la parte trasera de la carrocería superior no hay salida.

Para rematarlo y evitar q entre alguna piedra he puesto rejilla metálica tanto al "cristal delantero" como a los agujeros inferiores, además de darle un toque "macarrilla" evitan q entren piedras.

Ya os diré q tal va.
    una fotillos de esa carroceria "macarrilla" nos gustaria ver, por lo menos a mi je. si puedes poner alguna te lo agradeceria.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok eso esta hecho, en cuanto pueda le hago un par de fotos y las cuelgo aquí. A mi personalmente me gusta cómo ha quedado, además de estético hace q el flujo de aire hacia la zona donde tengo el variador aumente ya q la carrocería superior por la parte trasera está cerrada, con lo cual el aire tiene q "bajar" para buscar la salida pasando por encima del variador.

Por cierto la rejilla la saqué de una tienda todo a 100 de los chinos, en realidad es un colador q venden pero plano y por 75 céntimos tienes rejilla para cansarte :D Además es de un material q tiene pinta de no oxidarse con lo cual si se moja no pasa nada.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por cortesía de Nigel55 q hizo de reportero gráfico este fin de semana, os pongo esta foto de mi mini ST, la de carrocería "macarrilla" :D

Tb se ven los agujeros q le he hecho a la sub-carrocería justo delante del motor.

Por cierto, después de varios vuelcos la rejilla delantera sigue intacta, así q es una buena opción.

Salu2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo has currao con la rejillita
    queda muy bien

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, Radiobcn. La verdad es que te ha quedado todo muy bien, vas a tener coche para rato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo y la carroceria con la rejilla te queda genial no se nota ningun pliegue ni pegote, buen trabajo.

gracias por las fotos y por la idea para posibles calentones ( y me refiero al coche ehhh jej)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje eso eso q los calentones sean del coche.

Lo único ten en cuenta q lo mejor es usar un pegamento flexible, no tipo loctite vamos. Yo usé el q utilizan mis hijas para el colegio, un pegamento de contacto normal y corriente y una vez pegado le he puesto cinta americana reforzando toda la carrocería.

Este sábado me llevé el coche al circuito y depués de varios vuelcos y más de un salto no se ha movido nada la rejilla.

Me alegro q os guste.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tenia pensado en algo parecido pero por miedo de la mierda que l epodria entrar no lo hacia, pero con la idea de la rejilla, le entrara polvo pero no piedras y eso es lo que importa, es una buena idea. cuando llegue el motor nuevo y se acerque el calorcito lo tendre que hacer

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar ventilador 3 canal del receptor

como conectar dos motoventiladores coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed