Conectar dos ventiladores, es posible?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUY guapo y preparado y bien pensado yo lo tengo en amarillo y son una pasada.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una pasada si es el coche pero para seros sinceros aún no acabo de verle el puntillo a los coches eléctricos (mi otro coche es motor de explosión). Es verdad q son más limpios q los gas, q no hacen ruido, q es llegar conectar y correr peeeeero les veo el problema de la autonomía.

Con los gas es cuestión de tener nitro y puedes tirar con él todo el día pero con los eléctricos o te llevas un carro de lipos o no tienes para mucho. Si además al circuito q vas no hay 220V apaga y vámonos. Así q no sé, sigo sin descartar un 1/16 nitro :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb pensaba en un 1/16 nitro pero la mayoria de la gente con la que hablo me dice que me lo quite de la cabeza que es una escala muy pequeña para los nitro que para eso es mejor pìllarme otra escala. nose a mi me molaba la idea de un peñajo de estos de nitro pero casi todo el mundo me dice que no vale la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si lo mismo me dicen a mi y en parte les doy la razón pero por otro lado veo muy limitada la autonomía de los eléctricos. Ahora mismo tengo 3 lipos, dos de 2000mA y una de 2100mA, pequeñas no son precisamente pero no duran más de 15 minutos cada una.

En cambio con el 1/8 nitro este sábado por ejemplo estuve toda la mañana, me fundí un litro de nitro pero disfruté de él casi 3 horas sin parar más q para q se enfriase el motor. En esos momentos sacaba el mini ST.

En fin q cada uno tiene sus pros y contras.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOBCN no sera que eres un "VICIOSETE ALOCAO"???? eres el único que conozco que todavia reulle de los Electricos! ,bueno fuera coñas es normal que puedas pensar asi ,si en el circuito que soleis correr no hay donde cargar baterias la verdad es que se hace bastante engorroso...pero vale la pena

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon mas fotos por fa!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    RADIOBCN no sera que eres un "VICIOSETE ALOCAO"???? eres el único que conozco que todavia reulle de los Electricos! ,bueno fuera coñas es normal que puedas pensar asi ,si en el circuito que soleis correr no hay donde cargar baterias la verdad es que se hace bastante engorroso...pero vale la pena
    UN SALUDO
    CLKSPEED
    Alocado si pero loca no :D :D q conste. No si no es reuir es el tema de la autonomía, en fin q le vamos a hacer, dudas existenciales :D

Nos vemos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo de donde quieres las fotos? Solo tiene esa modificación el coche, el resto está todo de serie. Bueno la bancada del motor q es de aluminio con ventilador y el conjunto brushless si q no son de serie :D

Salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clkspeed ha dado en el clavo, la cuestión no es la autonomia de una bateria en si, la clave es poder recargarlas en el mismo circuito. Salvando las distancias sería como si en nitro te llevaras sólo un biberón de combustible y no lo pudieras llenar de nuevo. ¿Cuantos depositos harías entonces? ¿dos, tres, cuatro forzando, pero no más, y entonces para casita.

De todas maneras, creo por lo que vi en tu coche, que llevas un pelín forzada la transmisión. Me da que tu motor no puede tener tanto retén al moverlo con la mano. Igual estás perdiendo mucha autonomía por esta razón. Revisa el ataque del piñon a la corona, los diferencias que no estén muy duros, etc.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel, lo de tu percepción de que la transmisión del ST va forzada también me pasó a mí cuando le puse los trapecios y ruedas del ST, y supongo que será normal...ten en cuenta lo que alargas la relación de transmisión... vamos que a mí ahora me pasa lo mismo.

Ah una cosa, igual digo una tontería pero... creeis que sería posible cargar nuestras baterías enchufando la batería de 12v 7 A de la mesa arrancadora al cargador digital y así cargar las baterías si no hay otra posibilidad y que autonomía tendría este método??

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar ventilador 3 canal del receptor

como conectar dos motoventiladores coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed