Conectar dos ventiladores, es posible?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clkspeed ha dado en el clavo, la cuestión no es la autonomia de una BATERIA en si, la clave es poder recargarlas en el mismo circuito. Salvando las distancias sería como si en nitro te llevaras sólo un biberón de COMBUSTIBLE y no lo pudieras llenar de nuevo. ¿Cuantos depositos harías entonces? ¿dos, tres, cuatro forzando, pero no más, y entonces para casita.

Nigel55 pues tu ahi ya lo as rematao! mejor explicado imposible...

desafinado:

Ah una cosa, igual digo una tontería pero... creeis que sería posible cargar nuestras baterías enchufando la batería de 12v 7 A de la mesa arrancadora al cargador digital y así cargar las baterías si no hay otra posibilidad y que autonomía tendría este método??

Umm estarias en las mismas pero ...SI si ahi otra opción y es que si tienes coche abras el capó y conectes tu cargador a la bateria y de ahi cargues tus BATERIAS o si no llevarte una BATERIA CARGADA DE COCHE y de ahi tomar la corriente de carga (menos perjudicial para tu coche ).

RADIOBCN:
    Alocado si pero loca no q conste. No si no es reuir es el tema de la autonomía, en fin q le vamos a hacer, dudas existenciales

Nos vemos

Hombre ya sabes que te aprecio (SIN MARICONADAS jojojojo) pero sigo pensando que le des mas oportunidades al bicho que tienes en las manos .

UN SALUDETE
    CLKSPEED

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Clkspeed ha dado en el clavo, la cuestión no es la autonomia de una bateria en si, la clave es poder recargarlas en el mismo circuito. Salvando las distancias sería como si en nitro te llevaras sólo un biberón de combustible y no lo pudieras llenar de nuevo. ¿Cuantos depositos harías entonces? ¿dos, tres, cuatro forzando, pero no más, y entonces para casita.

Totalmente deacuero pero la realidad es q en Can Mercader no hay 220V y por lo tanto de cargar baterías nada. Sin embargo, ya me conoces, siempre voy con garrafas de 5 lts de combustible :D

En cuanto a la opción de la batería q comenta CLKSPEED sin duda es buena opción pero otro trasto más para llevar y para tener en casa y ya el enano se va complicando.

Me guste o no he de tener en cuenta la situación q tenemos en el circuito.

Eso si, sigo pensando q el eléctrico es más cómodo q el gas peeeero algo más limitado (en mi caso) en cuanto a autonomía.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada que eres un "GAMBERRETE" y hasta que no consigas uno en nitro no pararas .

UN SALUDETE
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a pedir la bancada de motor esa que trae un ventilador y queria saber donde se la conexiono
    ¿el nano lleva tambien un canal libre? esque todavia no me ha llegado pero me interesaria saber eso por si tengo que pedir algo mas.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    yo voy a pedir la bancada de motor esa que trae un ventilador y queria saber donde se la conexiono
    ¿el nano lleva tambien un canal libre? esque todavia no me ha llegado pero me interesaria saber eso por si tengo que pedir algo mas.

1 saludo
    a mi tmb me interesa. ALguien lo sabe??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del nano no lleva ningun canal libre puesto que no el un variador y receptor por separado sino que van juntos, ellos estan hablando de variadores brushless o de los brussed buenos.

en tu caso tendria que conectarlo al conector de encendido o a las baterias (y no se si el pack de 936v podria fundir ese ventilador desconozco a cuanto va) o al motor, lo que pasa que cuando dejes de acelerar el ventilador dejara de funcionar.

de todas maneras no me hagas mucho caso y esperemos a los expertos, que ellos lo sabran mejor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok akor otra pregunta ¿para que sirven los adaptadores de rueda de 12mm
    esque estoy muy pez en esto

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esos son para meterle ruedas de 1/10 (es decier brutal je) haciendo eso pues creo qeu ganas mas altura y mas velocidad pero tambien ganas calor con lo que hay que cambiarle la relacion piñon corona. yo tb estoy pez lo que pasa que leo mucho este foro y es de lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    creo que esos son para meterle ruedas de 1/10 (es decier brutal je) haciendo eso pues creo qeu ganas mas altura y mas velocidad pero tambien ganas calor con lo que hay que cambiarle la relacion piñon corona. yo tb estoy pez lo que pasa que leo mucho este foro y es de lo mejor.
    ¡¡pues un juego al carro¡¡
    aver que tal queda el bichin cuando lo acabe
    el ventilador e metido una bancada con ventilador que no pone el voltage y un ventilador para el variador que pone de 4,8 a 8,4 pero claro los packs que e pillado son de 9,6 asi que no se si aguantara
    pero en algun lado tienen que salir 6voltios porque es a lo que funcionan los servos.
    tengo 1 lio

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas del miniinferno son igual de grandes que las de 1/10 (+o-) y lo que se gana es diversidad, ya que hay un porrón.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectar ventilador 3 canal del receptor

como conectar dos motoventiladores coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed