Configurar associated rc18t//Emisora!!!URGENTE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no hallas invertido la polaridad del variador al conectar las baterias, se te ha pasado esto seguramente te habras cargado el variador.

amplio un poco mas el procedimiento por si fuera que lo has hecho ma.

antes de nada, enciende la emisora
    pon en on el interruptor del variador con las baterias puestas.

presiona el boton de set (unos 3 segundos) hasta que la luz del varidor empieze a parpadear en verde/rojo
    presiona y suelta otra vez el boton de set la luz ahora sera verde.
    dale al gatillo de la emisora hasta el maximo en marcha adelante, presiona y suelta el boton de set y deja el gatillo en posicion neutral, el led se tiene que poner en rojo.
    dale al gatillo de la emisora hasta la posicion maxima de frenado, presiona y suelta el boton de set. el led parpadeara 3 veces con rojo/verde
    el variador estara programado!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, hago eso exactamente y lo del led que parpadea lo hace exactamente igual todo, explicame eso de la polaridad de las baterias... no lo entiendo bien;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices que te compraste otras baterias, me refiero que si conectaste el postivo de la bateria al negativo del variador??

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia....como se halla equivocado al soldar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, el variador tiene dos cables uno rojo y uno negro,y la bateria lo mismo, yo conecto rojo del variador (hembra) con rojo de la bateria macho, y negro del variador(macho) con negro de la bateria (hembra?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas como cojones se cual es el positivo y el negativo de variador y la bateria???no lo pone en ningun lado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria si era ya montada con sus cables, el positivo es el rojo y negativo el negro!! eso esta claro.

en el variador los dos cables de la parte de adentro son los que van al motor y los de afuera los de la bateria, rojo +, y negro -.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual que lo tengo yo puesto, lo k no entiendo es como cojones se ha jodido el esc si se enciende y se configura todo bien. el motor funciona y la emisora tb y las baterias van perfect, mañana lo llevare a la tienda a ver si me pueden poner un esc de prueba y ver si anda. luixi tu tienes un mamba con variaador? si conservas el original podrias vendermelo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero hace ya tiempo que se lo vendi a un forero de aqui, que por cierto tambien lo quemo al invertir la bateria!!!! 8O

Llevalo a la tienda y que te lo miren alli en persona, y si se te ha fastidiao, haz uso de la garantia, que para algo esta!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini-infeno como viene de casa es un mojon, encima aqui en granada cuesta 230 euros y ponte a comprarle las pilas, baterias y cargadores que se te monta en 300 euros y el mio me ha salido por la mitad.
    una pregunta: ¿has tenido alguna vez vehículos de radiocontrol? para mí es el primero (espero que de muchos), y la verdad es que parece que anda poco, pero te pones con él en serio y yo le he partido un par de piezas ya, y sólo con 6 pilas de 1.2. Imagínate que con el peso que tiene, rodara para un novato como si llevara un famoso mamba... Está claro que sin diferencial central y con casi 400 gramos menos, cualquier mojoncillo :D va a ir mejor que el mojón del H8.
    Yo creo que es un vehículo equilibrado. Y lo que dice desafinado es cierto. En china puedes adquirir una pieza metálica o un motor, pero quizás cosas más gordas es mejor pillarlas aquí por la garantía. Si el coche furrula mal, hala, a enviarlo a USA, y otros 15 días sin disfrutarlo.

Saludos 8)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba mc230cr como configurarlo

emisora jamara parpadea en rojo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed