Configurar associated rc18t//Emisora!!!URGENTE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pedir las cosas fuera va segun cada uno, hay gente que le gusta mas arriesgar a costa de ahorrarse unas pelas y otros que prefieren todo lo contrario. yo soy mas bien de lo primero, y por ahora ningun problema!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo el coche lo compré en la innombrable cadena de tiendas de cuatro letras, pero ahora, con lo que sé, es problable que lo hubiera comprado en la tienda del border 8)

Por cierto que me ocurrió algo curioso al comprarlo: era mi regalo de reyes... pues mi novia fue a comprarlo, y le vendieron UNO CON POLVO (había estado en estanterías de exposición) y CON PILAS ALCALINAS PUESTAS EN EL COCHE Y EN LA EMISORA........... cuando veo todo aquello.......... me dieron los siete males. Fui a la nave que tienen en Fuenla y me dieron otro, pero después de enviárselo a través de una de sus tiendas como un parte de taller........ un poco desastre.
    Y fijaos lo que son las cosas: en el parking de la nave de la dichosa cadena de cuatro letras tenían un par de Mercedes que entre los dos suman unos 35 millones de las antiguas pesetas. Para que veáis lo que da una cadena generalista de juguetes.

Bueno, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganar ganan pelas a manta, sobre todo con los precios de los juguetes, por que tienen unos margenes acojonantes, y luego los sueldos de los empleados dejan bastante que desear!!! si juntas todo eso, puedes tener el mercedes aparcado en la puerta y el chalet en benidorm!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo!!

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 2ndsky
    igual que lo tengo yo puesto, lo k no entiendo es como cojones se ha jodido el esc si se enciende y se configura todo bien. el motor funciona y la emisora tb y las baterias van perfect, mañana lo llevare a la tienda a ver si me pueden poner un esc de prueba y ver si anda. luixi tu tienes un mamba con variaador? si conservas el original podrias vendermelo...
    de donde eres, por que alomjor hay alguien que tenga el coche y te pueda ayudar.

de todas formas si quieres saber con seguridad si esta quemado, abre la caja de el ESC y mira dentro si tiene burbujitas en los FETs o algo similar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de granada, ayer conoci a 2 personas que tienen un coche como el mio pero no me han podido ayudar en mi problema; voy a comprar un esc nuevo pero aqui en granada no hay ninguna tienda que lo venda y me lo tienen que pedir. lo abri el esc y no tiene nada que denote estar roto ni burbujas ni nada quemado. Xcierto si alguien vende un esc que mande privado; y sino podriais aconsejarme de alguno que sea barato(aguante motor de 20 vueltas) y decirme tienda para poder comprarlo(preferiblemente en españa). Muchas gracias Zenislev y luixi--- los tengo cansaos de tanto preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, si l oabriste y no le viste nada raro...

por cierto si el coche l ocompraste nuevo y tienes factura, tal vez tel ocubra la garantia, me parece super raro l oque te psa, es la primera vez que lo veo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz uso de la garantia, te lo tiene que cubrir, ya que el uso que le has dado al variador ha sido el correcto!!!!. yo de tiendas aqui en españa poco te puedo decir, ya que todo lo compro fuera. como variadores baratos te puedes mirar el Futaba MC230CR e el 330CR.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el año 2006 ha pasado mucho tiempo, pero os pregunto a los que tengais el associated, arreglasteis el problema del variador?, yo tengo problemas con el mio y me gustaria programarlo pero no se que tarjeta comprar, alguien tiene tarjeta programadora para el rc18t2?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

futaba mc230cr como configurarlo

emisora jamara parpadea en rojo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed