Consejos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Planteate exactamente para que lo quieres.

Si lo que quieres es un poco de trial/saltos en caminos de piedras, sin duda el minizilla. Si no me equivoco es el que tiene mayor altura de chasis y su forma parece el más adecuado.

El mini inferno (que es el más conozco y tengo) no te lo recomiendo para nada. Sólo si tienes un circuito y amigos con este coche (y personalmente ni para eso).

El asso es más rápido que el minizilla pero sorteara menos obstáculos que éste. Si prefieres velocidad aunque sacrifiques un poco el tema de obstáculos, el asso es una buena opción.

El xray no lo conozco.

Un saludo
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mini infernosolo si tienes muuxxa $$$
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    yo con los que tengo, te recomendaria el minizilla ( tambien el leo-x)
    duro a mas no poder divertido y pocos sitios por los que no pasa
    ahora, si lo que quieres es correr en tierra pues un inferno(+pasta para opcionarlo) ó un asso ( tambien tienes el linx que viene con brusslesh de casa)
    en escala pequeña, el miniz monster
    ojo. solo comparo con lo que tengo y no opino de ninguna otra marca, que pueden ser mejores(ó peores)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed