Conversion  MINI INFERNO>MINI INFERNO ST
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  1. #51
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    FIUN si no quereis comprar los tornillos iros a un centro comercial tipo (AKI,LEROYMERLIN....) y cojed varillas de 3 mm (que si mal no recuerdo es el metrico de estos tornillos y las varillas no llegarán a 2€ ) pero si lo quieres para regularlo mas cómodo cojeros el pack del link que poneis....aunque también os lo podeis hacer regulables con las varillas que os comento haciendo un BRICO:

    Cojeis las varillas ,cortais a medida ,poneis unas tuercas de la misma metrica (venden las varillas con tuercas en bolsas o solo varilla) , tomais la medida desmontais los trozos de varilla y roscais la tuerca y justo en el punto de donde debe ir la tuerca echais LOCTITE PARA METAL y ya teneis la pieza echa a la medida que querais y REGULABLE eso si lleva su ratito.



    UN SALUDETE

    CLKSPEED

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    Yo me he pillado los tornillos (varillas roscadas) de 3racing de ese material al que llaman "titanio"... Las que vienen con su llavecita y todo xD

    Saludos!

    PD: CLKSPEED tiembla ante mi coche.... Ya lo verás cuando me llegue todo lo que he pedido....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
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  4. #53
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    Yo me he pillado los tornillos (varillas roscadas) de 3racing de ese material al que llaman "titanio"... Las que vienen con su llavecita y todo xD

    Saludos!

    PD: CLKSPEED tiembla ante mi coche.... Ya lo verás cuando me llegue todo lo que he pedido....

    UFFF.............. miedo me das!!



    UN SALUDETE

    CLKSPEED

  5. #54
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    Yo tengo una duda con la conversión a ST los amortiguadores sirven?? Por que creo que la longitud de los amortiguadores ST es superior a los del mini inferno normal.

    Salut

    Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
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  6. #55
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    jocomar hombre artista!! cuanto tiempo sin verte por el foro je ,mira a simple vista no aprecié que la longitud de los amortiguadores fueran mas largos ,pero para ser de serie tenian mejor pinta que los que trae el mini inferno asi que en teoria solo cambia lo que se comenta aqui (podria ser como el asso .....)



    UN SALUDO
    SALUDETES



  7. #56
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    Ya tengo hecho el pedido, a ver lo que tarda en venir. Si las suspensiones no valen me da para mal, jaja

    Saludos
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  8. #57
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    He mirado las intrucciones de ambos modelos y la diferencia entre ambos modelos es de 1mm me parece. Por lo que entiendo el amortiguador delantero es 1mm más largo y el trasero 1mm más corto. Así que no habrá ningún problema en la transformación a ST.

    Salut

    Josep
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  9. #58
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    La difererencia es de mas de 1mm, os dejo unas fotos para que veais la diferencia entre los brazoz del st y del normal, con el permiso de CLKSPEED que es el propietario de las piezas, gg


    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  10. #59
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    Por cierto para los que llevais motorizaciones bastante aprobechadas, ojo que al poner ruedas de mas diametro cambiais el desarrollo final del coche, podeis tener problemas con que el variador corta por temperatura, incluso el motor se puede ir al garete , cosas mas dificil ya que normalmete tenemos un variador acorde con el motor con lo cual salta antes la proteccion termica, lo que quiero decir en pocas palabras es que las temperaturas tanto del variador como del motor aumentaran el nuevo desarrollo, y si no fijaos que el st lleva los diff mas cortos en el tema de desarrollo para compensar , ya que llevan la misma electronica que el de serie y asi iguala, si no la electronica daria problemas, ya que ellos piensan en los desarrollos para lo que venden.........
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  11. #60
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    Se que la diferencia de los trapecios es superior a 1mm pero el anclaje de los amortiguadores no es en la misma posición. Y según las instrucciones la diferencia de longitud de los bástagos es de 1mm, una vez montados, sé que tambien puede haber diferencias de tamaño con el cuerpo de los amortiguadores pero no dispongo datos para poderlo comprobar. La gente que disponga del MIF ST que ponga la longitud de estos, que así saldríamos de dudas.

    Salut

    Josep
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