Conversion  MINI INFERNO>MINI INFERNO ST
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FIUN si no quereis comprar los tornillos iros a un centro comercial tipo (AKI,LEROYMERLIN....) y cojed varillas de 3 mm (que si mal no recuerdo es el metrico de estos tornillos y las varillas no llegarán a 2€ ) pero si lo quieres para regularlo mas cómodo cojeros el pack del link que poneis....aunque también os lo podeis hacer regulables con las varillas que os comento haciendo un BRICO:

Cojeis las varillas ,cortais a medida ,poneis unas tuercas de la misma metrica (venden las varillas con tuercas en bolsas o solo varilla) , tomais la medida desmontais los trozos de varilla y roscais la tuerca y justo en el punto de donde debe ir la tuerca echais LOCTITE PARA METAL y ya teneis la pieza echa a la medida que querais y REGULABLE eso si lleva su ratito.

UN SALUDETE

CLKSPEED

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado los tornillos (varillas roscadas) de 3racing de ese material al que llaman "titanio"... Las que vienen con su llavecita y todo xD

Saludos!

PD: CLKSPEED tiembla ante mi coche.... Ya lo verás cuando me llegue todo lo que he pedido....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado los tornillos (varillas roscadas) de 3racing de ese material al que llaman "titanio"... Las que vienen con su llavecita y todo xD

Saludos!

PD: CLKSPEED tiembla ante mi coche.... Ya lo verás cuando me llegue todo lo que he pedido....

UFFF.............. miedo me das!!

UN SALUDETE

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una duda con la conversión a ST los amortiguadores sirven?? Por que creo que la longitud de los amortiguadores ST es superior a los del mini inferno normal.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jocomar hombre artista!! cuanto tiempo sin verte por el foro je ,mira a simple vista no aprecié que la longitud de los amortiguadores fueran mas largos ,pero para ser de serie tenian mejor pinta que los que trae el mini inferno asi que en teoria solo cambia lo que se comenta aqui (podria ser como el asso .....)

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo hecho el pedido, a ver lo que tarda en venir. Si las suspensiones no valen me da para mal, jaja

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He mirado las intrucciones de ambos modelos y la diferencia entre ambos modelos es de 1mm me parece. Por lo que entiendo el amortiguador delantero es 1mm más largo y el trasero 1mm más corto. Así que no habrá ningún problema en la transformación a ST.

Salut

Josep

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La difererencia es de mas de 1mm, os dejo unas fotos para que veais la diferencia entre los brazoz del st y del normal, con el permiso de CLKSPEED que es el propietario de las piezas, gg

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto para los que llevais motorizaciones bastante aprobechadas, ojo que al poner ruedas de mas diametro cambiais el desarrollo final del coche, podeis tener problemas con que el variador corta por temperatura, incluso el motor se puede ir al garete , cosas mas dificil ya que normalmete tenemos un variador acorde con el motor con lo cual salta antes la proteccion termica, lo que quiero decir en pocas palabras es que las temperaturas tanto del variador como del motor aumentaran el nuevo desarrollo, y si no fijaos que el st lleva los diff mas cortos en el tema de desarrollo para compensar , ya que llevan la misma electronica que el de serie y asi iguala, si no la electronica daria problemas, ya que ellos piensan en los desarrollos para lo que venden.........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que la diferencia de los trapecios es superior a 1mm pero el anclaje de los amortiguadores no es en la misma posición. Y según las instrucciones la diferencia de longitud de los bástagos es de 1mm, una vez montados, sé que tambien puede haber diferencias de tamaño con el cuerpo de los amortiguadores pero no dispongo datos para poderlo comprobar. La gente que disponga del MIF ST que ponga la longitud de estos, que así saldríamos de dudas.

Salut

Josep

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leiamif

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed