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  1. #11
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    Procedo a realizar un estudio sobre el tema. Evidentemente, todo dependerá de la participación para separar los 1/16 de los 1/18, aunque no quiero dejar a nadie fuera.

    ¿La eléctrónica de serie del Half 8 aguanta 11 voltios? ¿El coche en un principio está diseñado para 7,2 voltios?
    Team Robitronic

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el coche de serie esta diseñado para 6 elementos AA de 1,2 voltios... 7,2 en total... obviamente, de serie el coche es una lastima verlo correr, con motor XSpeed y la bateria opcional de kyosho de 9,6 voltios ya es algo decente, comparable al Associated RC18 de serie con 7,2 voltios...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
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  4. #13
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    Cita Iniciado por psycho_
    el mini inferno con 7,4 voltios es muy lento
    Discrepo psycho,

    que lo diga otra persona que no tenga otro motor, pero que lo digas tu que tienes el wraith !!!

    Sinceramente, que es que provastes lipos de 7.4 con ese motor y te defraudó? seguro q con nimh no anda un carajo, pero con lipos va muy bien.

    Yo voy a un circuito 1/10 TT y no soy capaz de ponerlo atope; tambien hay que tener en cuenta que hay baches tamaño 1/10, pero viendo los videos del circuito capa .....

    Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

  5. #14
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    Cita Iniciado por psycho_
    el coche de serie esta diseñado para 6 elementos AA de 1,2 voltios... 7,2 en total... obviamente, de serie el coche es una lastima verlo correr, con motor XSpeed y la bateria opcional de kyosho de 9,6 voltios ya es algo decente, comparable al Associated RC18 de serie con 7,2 voltios...
    Bueno, en realidad está preparado para 6 elementos AA de 1,5 voltios, las alcalinas típicas de los mandos a distancia, recibiendo 9 voltios.
    La batería opcional es de 8 elementos de 1,2 voltios.

    La electrónica original, entonces, está preparada para recibir 9,6 voltios.
    Yo también pienso que en una carrera mixta, todos con 7,4 voltios, con los ojos cerrados puedo visualizar el orden de llegada :wink:
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  6. #15
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    Cita Iniciado por julencin2000
    Yo también pienso que en una carrera mixta, todos con 7,4 voltios, con los ojos cerrados puedo visualizar el orden de llegada :wink:
    ¿Puedes desarrollar más este comentario?
    Team Robitronic

  7. #16
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    Bueno, en una comparativa con un amigo, que tiene un Mini Inferno ST con baterías de 9,6V no lipo, y con un Associated RC18T, que es otro stadium truck, con baterías 7,2V no lipo, la velocidad y agilidad de ambos es sensiblemente diferente.
    Pienso que como escalas distintas, y pesos bastante diferentes, deberían ir separados en dos categorías distintas.

    Un kyosho Mini Inferno ST pesa unos 930 gramos, mientras que un Associated RC18T pesa menos, ahora no encuentro exactamente el dato ò_Ó

    Vamos, que ganarían, a igualdad de calidad de pilotaje, los más ligeros.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  8. #17
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    Claro como el agua, y anotado.
    Team Robitronic

  9. #18
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    Entonces sería más viable:

    1/18 2WD, voltaje máximo 7,4 v.
    1/18 4WD, voltaje máximo 7,4 v.
    1/16 4WD, voltaje máximo 9,6 v.

    ¿Correcto?
    Team Robitronic

  10. #19
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    correctisimo.... oye, aqui en murcia se ba a empezar en breve a construir un circuito 1/18 y 1/16 en cartagena, lo digo por el campeonato, por que no solo se hara en madrid no???




    gracias

  11. #20
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    En 2007 se hará únicamente una Copa de España, así garantizamos una inscripción mínima. Allí nos conoceremos todos, veremos las diferencias entre los chasis, motores, etc., y reajustaremos el reglamento de cara a 2008. Por tanto, y a la espera de ver los resultados que se obtengan, en 2008 habrá o no nacional. Entonces en ese momento puede que se corra un nacional en vuestro circuito.

    MUY IMPORTANTE: Como dije en la Asamblea General de AECAR, quiero organizaciones competentes. De ahí que os recomiendo empeceis con un campeonato local, cogiendo práctica, y posteriormente soliciteis prueba para 2008.
    Team Robitronic

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