Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues joder... como vaya bien el coche el año que viene = me hacerco si va peña... j. hay que tener ranking local o regional?
    esque por mis tierras como qe no hay campeonatos de esta escala.

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta ningún tipo de ranking.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien la iniciativa, pero hay que ajustar el reglamento:

No veo bien lo de mezclar 1/16 con 1/18, las diferencias entre ambos no son muchas, pero si suficientes como para justificar la separacion, y más teniendo en cuenta si finalmente se permiten 11,1v en 1/16.
    Respecto a los 1/18, como todos sabemos estan por un lado los 4x2 y los 4x4, se podrían separar en caso de tener una inscripcion amplia, aunque se ha demostrado que con buenas manos y buenas ruedas traseras, un Losi 4x2 puede hacer frente a un 4x4, aunque lo suyo sería separarlos.
    Ultimamente se estan poniendo de moda los chasis opcionales que cambian geometrias e incluso la batalla, por lo que los coches se van fuera de cotas y por tanto entiendo que fuera de categoria.

Saludos y suerte con la iniciativa.

PD: awa0, la única forma de llevar unas subC sería añadiendo un remolque, no se pueden comparar un 1/10 con un 1/18 tio, ni por espacio ni por motor (1/10 motor 540, 1/18 motor 180 brusliss o 300 brushed)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberías leer el post completo: Ya se han separado la miniescala en 3 categorías.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Creo que deberías leer el post completo: Ya se han separado la miniescala en 3 categorías.
    Eso ya lo sé, pero parece que todavia se está dudando.

En cualquier caso, tan sólo ponía mi opinión para colaborar, ya que entiendo que es imposible ni siquiera que plantees un posible reglamento sin tener experiencia en circuito con coches 1/16 ó 1/18, practicamente sin ni siquiera ver un 1/18 en vivo (te lo digo por tu comentario referente a las baterias subC).
    Suerte con la iniciativa.

Saludos.

PD: sin acritud.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te informo que ya hay experiencia sobre el tema, cuando se organizó una carrera de Mini-T durante el Campeonato de España 1/10 de 2004, en La Elipa. He visto 1/18 TT 2WD (Mini-T en el euro 2004) y 4WD (RC18B) opcionados a tope, pero aún me queda por ver en vivo un 1/16, como tu bien dices.

Creo que está claro al principio del post que existirán las siguientes 3 categorías:

1/18 2WD, máximo 7,4 voltios
    1/18 4WD, máximo 7,4 voltios
    1/16 4WD, máximo 11,1 voltios si la electrónica original lo permitiese. Si no, se rebajaría a 9,6 voltios (que es el tope de opción por el fabricante).

Recordemos que la reglamentación sirve para igualar oportunidades entre todos los pilotos, y no para encarecer las categorías, que de momento son de iniciación.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahá, ahora está todo OK, tengo que ir afinando el Mini Inferno :-DDD
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica del mini inferno original ya te adelanto que no aguanta 11.1 voltios.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído que de continuo no, picos sí... una pena :-(
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto awa0, en 2004 se organizó una carrera de miniT junto a una prueba del nacional 1/10TT de la elipa, cierto es, pero tambien es cierto, que por aquel año el único coche que existía era el miniT (y el zk2 de thunder tiger que se han vendido muy poquitos), de igual modo, lo más cañero en cuanto a motorización que habia por aquel entonces, era el Reedy MiniMax 280 (brushed) y 6 elementos GP1100. Hoy por hoy, esa tecnología es prehistórica, con la incorporacion de los efectivos brushless y las lipos, yo fui uno de los pocos que corria en capa aún con el reedy y con las GP, pero es imposible aguantar el ritmo (y la autonomia) de los brushless y las lipos. Muy a pesar mio me tuve que cambiar a los brushless, ya que las sensaciones que me daba el Reedy no me la da la extraña respuesta al gatillo del brushless. De igual modo, la multitud de modelos y versiones que hay hoy dia no lo habia hace 2-3 años.

Por otro lado, veo anteriormente que dices que a los 1/16 se les pondrá 11,1v si la electronica de serie lo permite. Entiendo que si finalmente se opta por dejar electronicas de serie, los brushless no tienen cabida, por lo que se limita muy mucho las prestaciones de los 1/16.
    Lo mismo pasa con los 1/18, el binomio lipo+mamba (o el que sea) es el autentico responsable del auge de estos pequeños, si nos extralimitamos a electronicas de serie, damos un pasito para atras, incluso en cuanto precios; hoy por hoy un conjunto mamba25 + motor, con su correspondiente lipo, sale casi más barato que un variador + motor brushed + 6 elementos GP o Intellec. A parte están la diferencia abismal en cuanto a minutos de diversión que te da un mamba + una lipo 2000mAh frente a un brushed con unas GP1300, es probable que estemos hablando de más del doble de autonomia.

Es sólo una opinión, no digo que se haga asi o asá :wink:

Saludos.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed