Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Ademas, dentro de los 1/16 hay dos, el mini inferno y el mini inferno ST. Las ruedas de ambos varian en diametro y en distancia entre ejes ...... si nos ponemos a acotar cosas al final no se yo que quederá....

Saludos
    No puedo acotar los neumáticos por todo lo anteriormente expuesto. Simplemente, no se admitirán espumas, y las ruedas deberán ser de la escala que corresponda al coche en el que se van a montar.

LO IMPORTANTE ES REALIZAR LA PRIMERA CARRERA OFICIAL. De aquí, como he dicho, saldrá el definitivo reglamento para 2008. No se trata de hacer carreras monomarca, sino de carreras populares. El que quiera ganar la carrera, sabrá lo que tiene que hacer. Nadie habla de colocación de las baterias (en ninguna escala se especifica), si de composición del chasis (en ninguna escala se especifica), pero si habrá limitación en cuanto a voltaje y motores.

TAMPOCO SE TRATA DE CONFECCIONAR EL REGLAMENTO CONFORME A L QUE UNO TIENE EN EL COCHE, sino a pensar que todo el mundo debe correr con un coche de serie con opciones, y como mucho, cambiar las baterías que es lo más económico.

UNA COSA ES EVOLUCIONAR EL COCHE PARA TU RECREO, Y OTRA COSA ES PARA COMPETICIÓN. en otras escalas se pueden hacer maravillas, pero el que quiere correr debe ajustarse a un reglamento. Olvidémosnos de velocidades de pista, y centrémonos en hacer carreras bonitas de TT. Es más bonito ver coches por la trazada que coches descontrolados por exceso de potencia.

MUY IMPORTANTE: LOS QUE AQUÍ INTERVENGAN DEBERÍAN COMPROMETERSE A CORRER LA COPA DE ESPAÑA, Y NO OPINAR POR OPINAR. ASÍ PUES, ROGARÍA QUE EN LOS POST SE ESPECIFICASE SI VAN A CORRER O NO LA PRUEBA.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sí que la tenía pensado correr, pero con la limitación de neumáticos pues creo que va a ser que no ya que seguramente no voy a cambiar de neumáticos sólo para correr el campeonato por la pasta que supone (24 contra 7€ el juego de 4 ruedas). Esto es totalmente personal y espero que al resto de dueños de anderson no les pase lo mismo que a mí.

Un saludo

Pd. no sería más lógico limitar por medidas el diametro¿? según qué marca usa neumáticos distintos y de diversos tamaños.
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia como estais liando el pollo por dios.. no se trata de una carrera puntuable joder, se trata de juntarnos los mas posibles para lograr otra escala mas en el mundillo del r/c. yo si tengo que aportar mis 20€ en ruedas y por eso hacer resurgir una nueva escala, los pongo... pero madre mia.. estais todos opinando sin saber joder, pa que mierda quereis en los 1/18 11.1? no sera mejor 7.4 y ir por el sitio. no se trata de tener mejor motor ni nada de eso.. si habeis visto el circuito de capa es muy ratonero y no ba a ganar el que mas le corra el coche, ganara el que mas manos tenga y al que no le rompa el coche....

parece que tanta gente que hay en este foro soro quereis los coches para jugar, esta muy bien y tal, pero si hay que hacer 1 carrera y gastar 20€ por una nueva escala... pues se ponen tio.. no es tanto 20€ si fueran neumaticos de karting ibais a ver... en el caso de que el mini inferno solo se pueda hasta 9.6 mira, yo llebo 7.4 y se que con 11.1 anda mas y todo pero yo prefiero 7.4 no marear la perdiz y tener buenas manos... en fin.. cada uno es un mundo..

YO SOY DE MURCIA Y SI LA FECHA ME PILLA SIN EXAMENES SEGURO QUE BOI.. SOLO PARA RESURGIR UNA ESCALA Y APRENDER DE LOS MEJORES...

saludos y perdon por la explicacion, es solo mi opinion..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me gustaría también, si en la fecha no estoy de viaje me apunto.
    Que conste que no he corrido en circuito y que llegaré el último, pero estaría muy bien.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    madre mia como estais liando el pollo por dios.. no se trata de una carrera puntuable joder, se trata de juntarnos los mas posibles para lograr otra escala mas en el mundillo del r/c. yo si tengo que aportar mis 20€ en ruedas y por eso hacer resurgir una nueva escala, los pongo... pero madre mia.. estais todos opinando sin saber joder, pa que mierda quereis en los 1/18 11.1? no sera mejor 7.4 y ir por el sitio. no se trata de tener mejor motor ni nada de eso.. si habeis visto el circuito de capa es muy ratonero y no ba a ganar el que mas le corra el coche, ganara el que mas manos tenga y al que no le rompa el coche....

parece que tanta gente que hay en este foro soro quereis los coches para jugar, esta muy bien y tal, pero si hay que hacer 1 carrera y gastar 20€ por una nueva escala... pues se ponen tio.. no es tanto 20€ si fueran neumaticos de karting ibais a ver... en el caso de que el mini inferno solo se pueda hasta 9.6 mira, yo llebo 7.4 y se que con 11.1 anda mas y todo pero yo prefiero 7.4 no marear la perdiz y tener buenas manos... en fin.. cada uno es un mundo..

YO SOY DE MURCIA Y SI LA FECHA ME PILLA SIN EXAMENES SEGURO QUE BOI.. SOLO PARA RESURGIR UNA ESCALA Y APRENDER DE LOS MEJORES...

saludos y perdon por la explicacion, es solo mi opinion..
    Que yo sepa he escrito en todo momento con respeto. Si no puedes escribir respetando la opinión personal de los demás, mejor no escribas.

Un saludo
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    se trata de juntarnos los mas posibles para lograr otra escala mas en el mundillo del r/c. yo si tengo que aportar mis 20€ en ruedas y por eso hacer resurgir una nueva escala, los pongo...
    Tienes mucha razón en este aspecto. 20 € en ruedas para una carrera es un gasto normal en cualquier escala.

no sera mejor 7.4 y ir por el sitio. no se trata de tener mejor motor ni nada de eso.. si habeis visto el circuito de capa es muy ratonero y no ba a ganar el que mas le corra el coche, ganara el que mas manos tenga y al que no le rompa el coche....
    Efectivamente, has captado la idea desde el principio.

Encantado de ser la primera persona que se compromete a correr, con la salvedad de los exámenes: buscaremos una buena fecha.

Señores: opiniones constructivas como estas son las que se buscan, se trata de lanzar una nueva categoría, apta para todo el mundo (y esto significa, poder partir con coches stock). Si el nivel de participación fuese grande, como en otras categorías, se podría estudiar la posibilidad de separar los coches stock de los modificados, pero aún no es el caso. Ya que por mi parte me he tomado la molestia de organizaros, pongamos las cosas fáciles a todo el mundo. Esto será competición, y hay que olvidarse de coches de patio, para buscar coches de circuito.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    A mí me gustaría también, si en la fecha no estoy de viaje me apunto.
    Que conste que no he corrido en circuito y que llegaré el último, pero estaría muy bien.

Saludos.
    Ejemplos como éste es el que se persigue para la primera temporada. INTERES POR CORRER.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaría poder participar si la fecha me lo permite.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien ademas el circuito me pilla al lado, pero nunca he corrido en circuito y despues de ver una competicion en la pista de kinepolis y ver como se mueven los coches creo que lo unico que haria en el circuito es estorvar asique me limitare a asistir como espectador

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teóricamente, para permitir rodar a todos en condiciones, se celebran entrenamientos libres cronometrados, para posteriormente colocar a los pilotos en clasificatorias. Si todos nosotros hubiesemos pensado como tú, nunca habríamos corrido.

Debes quitarte el miedo. Es una categoría de iniciación, y quién sabe, igual das la sorpresa.
    Team Robitronic

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed