Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MiniInferno de serie lleva un motor 380.
    Un comentario: yo tengo un chasis de aluminio que da como opción modificar la distribución interna del motor y baterías, es de aluminio... En teoría no podría usarlo, ¿verdad? No modifica las cotas exteriores del coche.

Saludos.

edito... me ha surgido una cuestión, el tema de la marcha atrás... los variadores de serie la llevan incorporada. :?:
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    El MiniInferno de serie lleva un motor 380.
    Un comentario: yo tengo un chasis de aluminio que da como opción modificar la distribución interna del motor y baterías, es de aluminio... En teoría no podría usarlo, ¿verdad? No modifica las cotas exteriores del coche.
    En ningún reglamento de ninguna escala se limita la distribución de pesos y localización de los componentes. Si mantienes las cotas, es legal. Aunque... un chasis de aluminio no es lo más indicado para TT.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    me ha surgido una cuestión, el tema de la marcha atrás... los variadores de serie la llevan incorporada. :?:
    En competición, el uso de la marcha atrás está totalmente prohibida, pero al igual que en los mini-z, se admitirá, aunque no se aconsejará.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megaxabi
    Ojo, el Anderson sólo tiene una cosa mal de serie y de opción, las ruedas, que los fabricantes no se han volcado en el tema. El coche en conjunto, para mí, es bastante superior a cualquiera de los que has nombrado y sin necesidad de opcionarlo ni nada por el estilo.
    Es el primer criterio constructivo que he visto interesante. La gente ya tiene una referencia en cuanto a marca, y sabe qué gasto adicional tendrá que hacer.

Por cierto, con vuestro permiso, me gustaría correr (si me llega el presupuesto, que ya son bastantes las categorías en las que corro). El 1/18 TT de LRP, el Shark 18 B, ¿qué tal es?
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El anderson es el shark de LRP. Tiene el problema de las ruedas pero se soluciona adaptando las del half8. Aparte de eso, le pones los cardans metálicos (menos de 24€) y a correr. Lleva un servo standar con la mejoría que dá frente a la competencia. A mí me recuerda mucho al inferno mp6 pero en chikitin

Con esas simples modificaciones ya es completamennte competitivo, a partir de ahí a gusto del consumidor, pero lo más gordo está hecho.

Un saludo

Pd. busca un post mío en el que pongo fotos de la adaptación de las ruedas y lo podrás ver.
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por awa0
    Es el primer criterio constructivo que he visto interesante.
    Bien, pues si crees que es así, yo personalmente paso de perder más el tiempo en este post.
    Cuando se haga, si es que se hace, correré si me interesa, y si no, pues a otra cosa mariposa.

Saludos y suerte con la iniciativa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tomo nota ^_^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Cita Iniciado por awa0
    Es el primer criterio constructivo que he visto interesante.
    Bien, pues si crees que es así, yo personalmente paso de perder más el tiempo en este post.
    Cuando se haga, si es que se hace, correré si me interesa, y si no, pues a otra cosa mariposa.

Saludos y suerte con la iniciativa.
    No entiendo esta postura, pero adelante. No estoy obligando a nadie, y evidentemente, la gente corre si le interesa.

Desafortunadamente tendremos un punto de vista menos, pero buscaremos el objetivo que nos hemos marcado.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla más del Mini Inferno 1/16, buggy o ST.
    La electrónica original es un combinado de receptor y esc. Va a 27 Mhz en AM. No se puede programar.
    Sin embargo, han sacado dos versiones de serie de ambos modelos, stadium truck y buggy, que llevan una electrónica programable. En medidas pesos etc son exactamente iguales.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.

Centrémonos en el reglamento.

Mi propuesta para las clasificatorias y finales es de máximo 8 pilotos por manga, dado el inconveniente de las pocas frecuencias existentes en 27 MHz (la mayoría de los fabricantes montan esa banda de radio).

¿Correcto?
    Team Robitronic

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed