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  1. #71
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    Correcto.

    edito: ergo, si compro un receptor fm40, mejor no tiro el original... ^_^
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    Wenass

    Aquí somos unos pocos de Cádiz que vamos a ir seguro, la mayoria tenemos Mini-T, todos menos yo, que tengo un Anderson MB4/Shark18.
    Awa0, el shark18 es un gran coche, de serie viene mejor que ninguno, mariposas de aluminio, diferenciales de serie muy buenos, aguantan sin problemas cualquier brushless, se le puede poner servo de 1/10, yo lo tengo y eso da una fiabilidad total. La suspensión es buenisima.... pero tiene el problema que te comenta megaxabi, las ruedas de serie no son muy buenas, y encima no hay mucha variedad de dibujos y son carisimas, por eso todo el mundo le adapta las del Miniinferno, yo tbn lo tengo echo, son mucho más baratas y el coche gana en estabilidad.
    Tendriamos que saber si los usuarios de este coche podremos competir con esta modificación, date cuenta que ningun otro modelo adopta llantas ni neumaticos de otra marca, está claro que los usuarios de Asso ó los de Kyosho no necesitan estas modificaciones, pero nosotros si.
    Si no se va a permitir espero que lo comuniqueis con tiempo, por que si tengo que usar llantas y neumaticos originales tengo que tener tiempo para pedir fuera, por que por aqui encima de caras son dificiles de encontrar.

    Saludoss

  4. #73
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    Bueno,
    pues no puedo aportar mi granito a ese tema.
    No por no tener aun un TT1/18 pero por no haber encontrado na de na sobre ese tema.
    estuve preguntando en una web francesa donde vi que hacian carreras (mas de 1/16 : Mini Inferno Cup) pero me dijieron claramente que no habia reglas: todo libre.
    Existe en Francia una federacion pero no tienen ningun reglamento.

    Asi que tios, tendreis que curaroslo.
    Poco a poco se conseguirá.


    Animo que tal vez u dia de estos me apunte, quien sabe, me husta la escala, los coches y el TT.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
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  5. #74
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    Sí, ese es el gran problema: no hay reglamentación, la de los 1/10 casi que no nos vale todo, y hay muchos injertos por ahí rodando, pocos coches de serie, y cotas muy distintas.
    Team Robitronic

  6. #75
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    Por que no haceis un reglamento solo por categoria y con ciertas limitaciones para la Copa 2007.
    Durante y despues de dicha carrera, haceis una reunion para modificar, desarollar y ampliar el reglamento que dara lugar a un campeonato de España para el 2008.

    Actualmente, como bien lo dices awa0, hay muchas diferencias.
    Ir a lo mas importante: tamaño, potencia, baterias, ruedas y peso.
    Lo demas, si no es obvio, ponerlo aparte para despues de la carrera.
    Ya habeis determinado ciertos puntos, faltan otros un poco mas dificil de aclarar.

    Pero la cosa mas segura del mundo, es que no llueve a gusto de todo el mundo.
    Siempre habra puntos polemicos.
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  7. #76
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    Hola Carlos y compañía.
    Estoy un poco retirado del hobby desde hace un tiempo, pero como amante del tt y exusuario y precursor en la escala me parece que puedo aportar algo, ya que esta propuesta me parece interesantísima.
    No me he leido todas las aportaciones de este post así que puede que meta alguna gamba

    El que no haya ningún tipo de regla no me parece ningún impedimento para que esto llegue a buen puerto y tenemos muchos ejemplos de categorías que han empezado de un modo un tanto ambiguo y con el tiempo se han estabilizado. Como casi en todo lo que respecta a este mundo nuestros amigos yankies van siempre unos cuantos pasos por delante. Hace no muchos años empezó el boom de los monster y las diferentes marcas han ido lanzando modelos a la calle que en nada se parecían en medidas e incluso varían mucho las motorizaciones. Esoto no ha impedido que en USA se hayan hecho infinidad de carreras en las que en prioncipio se mezclaban los T-Maxx, con TNX, Savagge... Al final cuando la categoría se ha implantado se han dispersado en distintas categorías separadas por escala... pero ante todo por motor (small block-big block) Está claro que no somos los mismos usuarios no en España nos organizamos igual, pero es un ejemplo de que la disparidad no lleva a impedir el disfrute en una cierta igualdad de condiciones.
    Otro ejemplo lo tenemos en esta misma categoría, con la diferencia de que allí son suficientes pilotos como para convocar 2WD stock, 4wd stock, 2WD Mod, 4WD Mod, 1/16...

    Lo que en mi opinión hay que ver es lo que la gente tiene y está usando. En mi opinión me parece que lo más indicado es la separación que ha planteado Carlos y lo demás libre. Lo técnico del circuito va a hacer que las manos sean más importamtes que cualquier otra cosa y un piloto con un shark y electrónica de serie (puede meter Lipos) va a ser tan competitivo como un RC18 con Mamba.
    Cuando empezamos las carreras con los M18 todos nos acordamos con iban ciertos pilotos maños con sus motores de escobillas frente a los indomables mamba que llevábamos nosotros.
    Así mi apuesta es 1/18 2WD 7.4v, 4WD 1/18 7.4v y 1/16 9.6v con todo lo demás libre. El exceso de limitación va a coartar la participación de más gente de la que va a convocar la supuesta igualdad de una limitación excesiva.

    Ahora queda el resto, como el tipo de carrera, tiempo de mangas y cantidad de pilotos por manga en tre otras cosas.
    8 pilotos por manga me parece bién y el tiempo y tipo de carrera acorde con lo que se use en 1/18 pista que seguro que a la gente le gustan los menores lios posibles y el cliente potencial del 1/18tt es el que viene de 1/18 pista.

    Un saludo y espero que esto siga adelante y poder acercarme el año que viene a veros o a participar en esta carrera.
    PABLO OLEA

  8. #77
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    Muy buena opinión. Coincido en TODO lo que has dicho, y así más o menos tengo enfocada la categoría.

    Gracias por tu consejo.
    Team Robitronic

  9. #78
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    Continuamos el post en nuestro apartado:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...025039#1025039
    Team Robitronic

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