Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, calentar se calienta, pero para hacer de disipador, deberia estar pegada a la electronica con algo que transmitiera el calor mas eficientemente, puesta encima como viene, lo unico que hace es freir mas el disipador de la electronoca, y por eso se calienta.
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu mismo lo dices, es metálica. En ese caso si que refrigera algo la electrónica. Pero para los que no llevamos a electrónica de serie deja de tener sentido esa pieza o simplemente no se puede encajar en ningún sitio como es el caso de la mayoria.
    Lo fuerte es en este coche, que la electrónica no esta debajo de esa pseudo culata. Si te fijas en las fotos está del lado del servo y del motor ... :roll:
    C.E.A.C.M.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 no se si el poner el variador ha sido por el problema de espacio ya que tenian que poner la culata y el receptor o por comodidad ,de todas maneras la culata la quitaria y pondria en su puesto el variador , perforaria la carroceria para airear el calentamiento de todos los componentes y listo .

Esta claro que la tendencia del TT esta elevando la imaginación de las casas y copias de modelos (eso nos veneficia a todos) ,en breve os pondre un inventillo.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de estas "imitaciones" es que los materiales utilizados no suelen ser de lo mejorcito. Por las fotos el plástico con el que están construidas las piezas no tiene pinta de ser muy bueno.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo malo de estas "imitaciones" es que los materiales utilizados no suelen ser de lo mejorcito. Por las fotos el plástico con el que están construidas las piezas no tiene pinta de ser muy bueno.
    yo tengo la imitacion del mini inferno (el nano dragon) y te puedo asegurar que los plasticos no son nada malos, aguantan unas ostias que no veas, yo aun no he roto nada y se ha llevado buenos golpes (ya se que si llevara brussles me habria cargado algo pero aun asi digo que son muy duros.

y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de tener este bichito en lugar del mif

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amen! estoy con Akor el nano es muy duro y tiene un precio de escandalo y para ser una copia tiene varios aspectos (por no decir todos) en los que es mejor que el infernillo y si es feo esperad a que salga la carroceria del nano 2

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria del 2 es una pasada, ahora que esta ya no me pareceia tan fea (la costumbre de verla todos los dias) sacan el nano 2 veo las foto mira al mio y digo **** la verdad que feo es un rato el jodio jej pero ya toy acostumbra y va gennial que es lo que importa. tenia en mente pillarme una del infernillo pero creo que me esperare a que salga la del nano2 que me mola mas la decoracion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con vosotro que el Nano 2 será un gran coche. Habrá que ver el precio con el que sale.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carroceria del nano 2 es orgasmica, en serio...xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Estoy de acuerdo con vosotro que el Nano 2 será un gran coche. Habrá que ver el precio con el que sale.
    Y si es muy caro nos juntamos unos cuantos y si se hace un pedido superior a 300USD puedes pedirlo en la web de .net y sale hoy por hoy por 56 USD +-
    P.D: Quiero esa carroceria ya REDIOS!!
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed