Copia de assorc18t con brushless....estos chinos...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces si es solo por el polvo el inconveninete me lo pillo y ya os dire que tal, lo mas seguro que tape el agujero de debajo del motor hasta la mitad de tal forma que el motor quede parcialmente tapado por debajo sin taparlo del todo por que supongo que esta echo para que refrigere y no se caliente ese agujero no?? no se si mexplicado

Saludos y graciasss!!!! puede que me salga mas barato de 130 euros jej por que vamos a pillar 4 del tiron y nos hace descuento en los gastos de envio, ya os comentare cuando sea decisivo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Bueno entonces si es solo por el polvo el inconveninete me lo pillo y ya os dire que tal, lo mas seguro que tape el agujero de debajo del motor hasta la mitad de tal forma que el motor quede parcialmente tapado por debajo sin taparlo del todo por que supongo que esta echo para que refrigere y no se caliente ese agujero no?? no se si mexplicado

Saludos y graciasss!!!! puede que me salga mas barato de 130 euros jej por que vamos a pillar 4 del tiron y nos hace descuento en los gastos de envio, ya os comentare cuando sea decisivo
    Tener cuidado,

lo mismo la cagais haciendo un envío multiple de 4 paquetes. Te cuento, si los de aduanas ven llegar un paquetón y pone de valor .... 50 $, pues obviamente desconfian, y te cazan; si pone el precio real 520 €, el tajo es suculento y también te lo ván a parar. Quizas 4 paquetes enviados individualmente se puede defender mejor que un paquete grande. Según conversación mantenida con el jefe de aduanas, ellos están obligados a parar si pasa el valor de 50 eros, aunque me dijo que no los suelen parar si no pasa el valor de 100 euros. La realidad es que no lo miran todo, porque sino me hubiesen parado muchos paquetes y hasta ahora solo han sido dos.

Mi ultimo envío fué un avion desde china, valor 130 euros, y si no llega a ser que les dije que era un regalo para mi sobrino que era el cumpleaños(ya no sabia ni que decir ), me la calzan, hasta la chica de la aduanas, en una de las muchas llamadas que hice me dijo....."acaba de ser enviado el paquete y....., sin cargo? que raro me parece aunque no es mi problema......". Al final me lo reenviaron sin cargo. La tia me dijo que lo pararon porque veían un paquetón y un valor muy reducido(cualquier paquete de avion es muy grande). Yo nunca oculté el precio real, mandé copia del pago paypal, etc ....

Mucha suerte con lo que hagais. Comentarlo si eso que tal os fue.
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    encontrar ese variador, y seguro ke esta tirado de precio, en ebay los hay a puñaos, pero suelen ser de avion-helicoptero, si lo encontramos, estaria bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces a todos os parece bien esta conbinacion??

4500KV brushless motor & 30A electronic speed controller for drive mode

Si el motor luego no convence sabes si este variador acepta otro tipo de motores??
    Que baterias me pillo basándome en vuestra experiencia en ellas, es decir que hayáis probado quedando satisfechos ya que tengo pensado pillar un par de ellas y un cargador rapido por que supongo que el que viene es de los que tardan 10 horas aproximadamente

Saludos y gracias por el consejo FIUN intentare decirle que me lo mande a tres direcciones distintas, supongo que de esta forma no lo veran un paquete grande sino diferentes no?? haver si me aclaro con el que los vende por que mi ingles......hhehehe

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, respecto a lo del variador, te soporta cualquier motor brushless para esta escala. El más "peligroso" es el wraith7k que da picos de 28 amperios e igualmente te los soportaría el variador...
    Respecto a las baterías, lo ideal para mi gusto son unas lipo de 7.4V, de unos 1700 milis. Hay dos marcas que las tienen a buen precio, maxamps y himodel y si prefieres nimh tírate hacia las intellect 1400 o bien a las gp 1300, aunque estas últimas cuestan un poco más de encontrar.
    Un saludo
    PD. Ya sabes, si no encuentras las tiendas donde comprar, mándame un privado ya que aquí no está permitido hacer propaganda de tiendas online.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor ese yo no lo veo muy adecuado, pero si se lo montan es por ke funciona de PM.

a ver si encontramos ese variador chicos, que ebay es muy grande.

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm mirad creo que el variador es uno de estos, ya que el vendedor de ebay esta es la pagina de su tienda http://www.modellfun.com/webshop/ind...27a665dfb6bdc5
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por no dejar el tema colgado je decir que al final me pillado un par de minizillas, pero uno de los tres que somos a cogido este "RC18T" y va muy bien nunca he visto otro para compararlo pero tiene bastante velocidad lo mejor de todo es que en el coche aparte del variador y motor te incluye una especia de tarjeta para conectar el variador y configurarlo desde ay digitalmente, esta bien ya que sale todo en la pantallita de dicha targeta

Lo de la direccion si se nota la verdad el coche sin que toque en el suelo le das al gas y se ve como la rueda se desnivela pero bueno espero que se solucione con lo que se ha comprado.

Un punto que no me a gustado que tiene muchisima muchisima fuerza a la minima se pone a dar vueltas por si mismo como un oVni poseso obsesivo, a mi gusto es demasiado bajo pero hablo tal cual a llegado ya esta en camino unos muelles 3 racing adaptodores para ruedas 1/10 chasis aluminio bueno y un gran etc... que mi amigo se a flipado por ebay y no para de comprar cuando empieza ya os colgare fotos luego mas tarde subo un video sencillo que hice asi veis que tal corre de serie

Saludoss y si alguien le interesa el coche que busque en el subastero por 18T 1:18 brushless 4WD Truggy el tio se llama turbotrader no pongo el enlace por respeto de normas :D

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros el que lo tenga que valla poniendo como le va!!! y si puede poner un video mejor que el de la pagina no se ve muy claro.un saludito :D :D :D

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actino en el anuncio del coche sale un video del coche y tb todos los votos de la gente que ha comprado este coche, parece ser que esta muy bien el unico problema que he encontrado en uno de los votantes es que dice que el motor a ser outruner y estar diseñados para aviones le entra mucha mierda y no sirve para rodarlo en tierra sino solo en asfalto. hasta que punto es esto cierto? se podria rodar en tierra si le haces una limpieza periodica al motor?
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed