Copia de assorc18t con brushless....estos chinos...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maxcarmona, ya se que en la pagina sale un video pero no se ve muy bien, por eso me referia si hay alguien que lo tenga y se lo pueda hacer para ver que tal va.
    En cuanto a lo que dices del motor, es cierto que le entra mas mierdecilla que a los otros pero creo que no es problema si le pones a la parte de abajo del coche un trozo de mosquitera, dejara pasar el aire pero no las piedras, y si le entra polvo siempre se podra limpiar con una brocha ya que el polvo mientras no le entra a el rodamiento del motor, no hace daño, en los imanes no hay problema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, estoy pensando en pillar uno yo tb, si vendo mi mta4 fijo que cae
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me quiero pillar uno, ya que mi nano dragon con el inopo y las lipos no me convence, ademas tengo ganas de un 1/18 mas transportable, menos peso y mas potencia.un saludo :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pueda os paso un video subido a youtube para que veais como va con ese 4900 de motor, a mi me a sorprendido ya lo digo, pero tampoco soy un experto y no he visto muchos pero por 130 euros creo que merece mucho la pena y ya no solo por el motor sino por el variador y el coche en si

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok!! sturnned, ponlo y me sacas de dudas, que tengo muchas ganas pero antes tengo que autoconvencerme, que con el nano no me ha ido muy bien.
    Por cierto como biene en cuanto a calidad de materiales, como plastico ruedas etc, tambien me gustaira que comentaras bajo tu punto de vista el punto flaco del coche.un saludo y gracias de antemano.
    :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La dirección claramente y reforzar transmisiones ya que es lo que mi amigo le ha tenido que cambiar, por que el motor tiene bastante fuerza y se a comido los dientes, otro punto es proteger la union de piñon y corona por que pueden saltarte piedras dentro y darte malos de cabeza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie mas lo tiene o se lo piensar comprar,o alguien que nos pueda aportar nuevos datos.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es buen coche?!!!!
    Lo compraríais sin dudar?

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber esos videos que se dijeron que se iban a poner, que las esperan son muy malas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta semana habrán vídeos que no los tengo aquí y tengo que subirlos a youtube, sobre lo del motor........... una duda para que lo veáis claro, ( es un ejemplo gracioso con resultado amistoso ) si te pones delante de un ventilador y le tiras un papel que pasa? entra? o sale disparado? el motor es outruner yo al verlo pensé... dios pero si ay me cabe el dedo imagínate la mierda que deve entrar, pero estaba muy equivocado el motor tiene forma de aspa curvada es decir al ponerse en marcha ay no entra ni una sola piedra, polvo....... puede un poquito pero se soluciona tapando casi todo el vacío que ay por debajo con un poco de lexan de los blisters que encuentres por ay, ya sea de pilas o paquetes superglu3 ( el envoltorio no confundamos)

Y si, si teneis pensado un rc18t pillaroslos sin pensarlo, yo opte por el minizilla y mi amigo este y con lo que te ahorras con la versión normal te lo opcionais, por ejemplo lo de la dirección tienen, por lo que he leido por el foro, holguras tanto una version como la otra asi que hacer números...... entre el variador y motor y luego piezas que igualmente cambiareis

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed