Copia de assorc18t con brushless....estos chinos...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Esta semana habrán vídeos que no los tengo aquí y tengo que subirlos a youtube, sobre lo del motor........... una duda para que lo veáis claro, ( es un ejemplo gracioso con resultado amistoso ) si te pones delante de un ventilador y le tiras un papel que pasa? entra? o sale disparado? el motor es outruner yo al verlo pensé... dios pero si ay me cabe el dedo imagínate la mierda que deve entrar, pero estaba muy equivocado el motor tiene forma de aspa curvada es decir al ponerse en marcha ay no entra ni una sola piedra, polvo....... puede un poquito pero se soluciona tapando casi todo el vacío que ay por debajo con un poco de lexan de los blisters que encuentres por ay, ya sea de pilas o paquetes superglu3 ( el envoltorio no confundamos)

Y si, si teneis pensado un rc18t pillaroslos sin pensarlo, yo opte por el minizilla y mi amigo este y con lo que te ahorras con la versión normal te lo opcionais, por ejemplo lo de la dirección tienen, por lo que he leido por el foro, holguras tanto una version como la otra asi que hacer números...... entre el variador y motor y luego piezas que igualmente cambiareis

Saludos
    Yo quiero ver esos videos tambien
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhuf
    mm mirad creo que el variador es uno de estos, ya que el vendedor de ebay esta es la pagina de su tienda http://www.modellfun.com/webshop/ind...27a665dfb6bdc5
    esos variadores conozco una pagina que los tienen bastante mas baratos por ejemplo el de "70a" a 30$ el de 30a a 18$ osea al cambio mas tirado aun y para colmo creo que el envio es gratuito por lo menos lo que yo he comprado en esta tienda no me han cobrado gastos de envio "free shipping" por cierto se puede pagar por paypal, yo la conoci por el foromtb por el tema de las luces para bici ya que tienen muchas cosas de electronica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda la imitacion anda mas que el original biene con brusles

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stunned escribió:
    Esta semana habrán vídeos que no los tengo aquí y tengo que subirlos a youtube, sobre lo del motor........... una duda para que lo veáis claro, ( es un ejemplo gracioso con resultado amistoso ) si te pones delante de un ventilador y le tiras un papel que pasa? entra? o sale disparado? el motor es outruner yo al verlo pensé... dios pero si ay me cabe el dedo imagínate la mierda que deve entrar, pero estaba muy equivocado el motor tiene forma de aspa curvada es decir al ponerse en marcha ay no entra ni una sola piedra, polvo....... puede un poquito pero se soluciona tapando casi todo el vacío que ay por debajo con un poco de lexan de los blisters que encuentres por ay, ya sea de PILAS o paquetes superglu3 ( el envoltorio no confundamos)

Y si, si teneis pensado un rc18t pillaroslos sin pensarlo, yo opte por el minizilla y mi amigo este y con lo que te ahorras con la versión normal te lo opcionais, por ejemplo lo de la dirección tienen, por lo que he leido por el foro, holguras tanto una version como la otra asi que hacer números...... entre el variador y motor y luego piezas que igualmente cambiareis

Saludos

-----
    Eso es como prometer pa no cumplir....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ya me a llegado el rush este y bueno como pegas tengo que tiene bastante olgura en general y sobretodo en direccion aunque eso se soluciona opcionando un poco como dice bmw y aun asi sales ahorrando respecto al original, en cuanto al motor brrusles aun no lo e provado en tierra lo que si que si pongo el ocche en una pequeña rampa inclinada hacia arriba o si le blokeo todas las ruedas con la mano el motor hace una pequeña fuerza al principio y luego deja de hacerla, aora si es en recto o bajada no lo hace, si alguien me pudiera comentar algo acerca de eso lo agradeceria bastante porque e mirado todo con la tarjeta programadora del variador que trae y todo i no veo solucion, cabhe decir que es mi priemr electrico , buneo ya os colgare algun video tambien este finde seguramente si lo purebo en circuito con tierra y todo y a ver que pasa, un saludp
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    STUNED: yo quiero ver los videos!!! qu ya es fin d practicamente

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno al final por lo poco que sale merece la pena no????

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed