Cosas basicas para comenzar con 1/16
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo pillar el inopo
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pillaria si no lo trae, rodamientos,mariposa delantera, dirección y manguetas delanteras en aluminio(suponiendo que este Nano 2 tenga los mismos defectos que el infernillo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy tomando nota de todo lo que me vais diciendo. Venga animaos a comentar algo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que he podido averiaguar preguntando en toyeast es totalmente compatible con el mini inferno, asi que con sus virtudes y defectos, vamos que la mariposa en aluminio y las manguetas tocan ponerlas, aunque no es demasiado urgente si no le metes un motor potente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues por lo que he podido averiaguar preguntando en toyeast es totalmente compatible con el mini inferno, asi que con sus virtudes y defectos, vamos que la mariposa en aluminio y las manguetas tocan ponerlas, aunque no es demasiado urgente si no le metes un motor potente
    lo de la mariposa en aluminio lo dices por que afecta en algo al comportamiento en el coche o por que se rompe con facilidad???? si te refieres al segundo caso en la del nano no es tan facil de romper como la del mini inferno, yo al mio le he pegado buenas ostias y es dificil romperla.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empezaría, como dice mi padre, "apoquitoapoco": al principio con Nimh y motor con escobillas, y cuando le pilles el punto, ya le puedes ir cambiando, por ejemplo motor y variador, para luego dar el golpe de gracia y meterle 11.1 voltios. Quizás de principio es "arriesgado" ir muy al grano.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pillas un buen cargador, te cargara igual lipos que nimh, con lo cual te puedes pillar 2 paks nimh q te salen por 30 euretes (Lo mismo que una sola lipo) y no tienes que invertir ademas en conectores para las lipos, ademas asi te aseguras que funcione bien pq aun no hay referencias de que el nano 2 soporte las lipo (que sera que si pero...) y te evitas el problema de el corte de tension para no joderlas. Con el nano2 de serie le metes las coronas azules pegadas, el pack 9.6, el inopo y jugando con los desarrollos aguantaras de sobras hasta que te puedas pillar el brushless, ademas asi le pillas el punto al coche y no romperas nada tan facilmente.
    En cuanto a las torretas para mi lo mejor de plastico (no lo mas bonito pero si resulton) les he pegado mil leches y aun aguantan, las de alum ya habrian partido (las de titanio y grafito no se que tal iran) y por 7 euros en españa tienes recambio de los vasos de diff y las 2 torretas de plastico.
    Las Manguetas y portamanguetas en aluminio van bien para quitar olguras, pero hasta que no las rompas olvidate, es mejor una vez puestos los rodamientos (si no los lleva) ponerse el palier y vaso articulado (Cardan) que tambien quita mucha olgura.
    Y por ultimo, que menudo ladrillo.... si el servo es el mismo que lleva el nano 1 ponle uno decente que el de casa es una castaña.... De todas formas todo eso tambien lo iras viendo cuando lo ruedes :wink:
    Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jEJE, gracias por tu post. Al final me compre el himoto mini cobra (un truck 1/16 de gasolina), y estoy impaciente esperando a que me llegue. Me decidi por ese, porque empeze a hechar cuentas y el nanodragon con todas las cosas que tenia que comprarme me hiba a salir por un ojo de la cara y na... pos al final tire por este que nunca habia tenido un gasolina y la verdad me llamaba la atencion.
    Feliz navidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed