cronica
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: cronica

  1. #11
    Cita Iniciado por fotomarco
    el pimafurky tmb que creo que lo tiene en casa en una vitrina de cristal
    en una vitrina dice.... lo utiliza casi todos los dias por lo que me cuenta.... jaja XD

    le metiste ya alguna opcion? no son muy econocimas que digamos....


    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana ya las tengo lo basico manguetas y cardans metalicos , pero se los pondre cuando rompa los de plastico .

    salu2
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
    Hyper 7

    PistaSamil

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi sigue sin llegarme, pero es que todavia no lleva ni una semana XD
    yo creo que me equivoque al pedir las bates pq pedi recivers pack 7,2V integry intellect en tower y me parece que son celulas sub-C y de esas tengo unas cuantas, pero no me valen pa na
    hyperazo mi msn es alberto_cj90@hotmail.com
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes tardan 10 dias justitos ,no tenias unas preguntas para hacerme tomaste nota des msn ?
    pd hoy volvere a rodar unas batt.


    salu2
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
    Hyper 7

    PistaSamil

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    3,655
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leche, es verda, es que he tenio un problema con el msn en mi casa, basicamente que no le salia del alma encenderse, lo he borrado y lo he vuelto a meter hoy, ahora te agrego
    por cierto, con el peso que tiene no se le podria meter un inopo o un xspeed?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he vuelto a rodar unas baterias y el coche va fantastico solo que las baterias me duran una mierda les he hecho carga rapida para que tengan chicha ,no serqa mejor hacerle carga lenta para que duren mas ,total el coche anda de sobra .

    salu2
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
    Hyper 7

    PistaSamil

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tio yo provaria a hacer una carga lenta a las baterias alomejor sin tanta chicha tambien va bien el coche y gasta menos vateria todo es provar a ver que tal enga suerte con esas vaterias

    saludo
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he vuelto a rodar hoy y me la la impresion que las ruedas que trae de serie no duran dos telediarios ya se me estan gastando por los lados , a los demas les paso lo mismo ?

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    1,340
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la verdad las ruedas de serie no duran nada hay por hay quien le a montado un adaptador para poner las del mini inferno pero no se donde se pillan a ver si alguien me da un enlaze
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya se los puse salen tiaos de precio te mando el enlace ?
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
    Hyper 7

    PistaSamil

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed