Va de pilas y cargadores (para novatos)...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tambien llevo poco tiempo con el mini inferno, tengo 2 y los 2 los tengo un packs de 8 elementos de pilas AA, no he tenido la ocasion de probar las 2/3 pero para empezar esto satisfecho con las AA.

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte con un pack de 8 elementos 2/3 NiMh, y verás la diferencia de potencia en el coche. Valen la pena para sacarle la fuerza a este bicho. Eso si, te durarán menos que las AA.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, de momento voy a ver que tal va lo de las 8 pilas, y mas adelante ya vere lo del pack de 2/3 AA, que la monetaria no da para mucho y hay q ponerle motor, bateria, cargador...... bufff......

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como conectais las 8 pilas???? acabo de poner 3 en el sitio que trae de casa el nano dragon , dos en un apaño que me he hecho yo desmontando un mando a distancia y luego las otras tres en la otra caja de serie del nano 3+2+3 ...... lo he encendido, funciona bien el coche tira un poco mas y de repente empiezo a ver salir humo!!!! se me ha quemado el portapilas de 2 que he puesto yo, no se si es pq lo he puesto mal o pq se calienta tanto que derrite el plastico aun asi el resto no se calienta tanto... no se alguien sabe que puede ser????
    luego he puesto otra vez 6 y el coche funciona como siempre, nose hecharme una mano a ver.

Un saludo!!
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

las pilas se calientan y derriten el portapila

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed