Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hugolech
    24 minutos de batería, joder. Eso si que es tiempo de diversión. Yo estoy hasta los mismos de que cuando empiezas a divertirte se acaba la pila, y toca cambio (tengo 4 packs).

Por cierto, aunque te he mandado un MP sobre las Intellec tal vez cambie de idea y pruebe el tema este de las lipos. Les tenía un poco de "miedo" por algunas imagenes que se han sacado en los foros.

Alguien me podría indicar que se necesita. Porque entre entre equilibradores / cargadores, baterías. Vamos si alguien me lo pudiera explicar "Para tontos" se lo agradecería.

La emisora es esta:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10136

Por 90 € es un chollazo.

Unico problema en el video llevas la original del coche, que es de 2 canales, la sanwa es de 3 canales, con lo que tambien habra que cambiarse el receptor (más pasta).
    Vamos por partes:

-la emisora es esa, pero a 40 FM. Por lo que tengo entendido FM 40 es mucho mejor q AM27, muchas menos interferencias así que esa no la compres, que tienes en FM por 90€. Ya viene con receptor y dos servos. http://www.jugueteriapoly.com/alpha5.htm , llama a ese telefono si te interesa.

-lo de las lipos yo estaba en su momento como tu, es decir, acojonado, pero es mas lo que se dice que la realidad pura y dura. Cargador el x-peak plus 3, unos 70 euros, lo tiene varias personas y va muy bien. Lo del equilibrador, pues puedes cargar elemento a elemento suelto y ya está, no te hace falta comprarlo, de todas formas, yo aun no equilibre ninguna y no noto bajada de rendimiento alguno.

Las lipos en bbp, tienen buen precio y son de calidad. Fijate en las fotos q tengo por ahi colgadas asi ves como tengo puestos los elementos( hay un post de unos meses atras titulado wraith+quark33+lipo thunder power 2000 11.1v ) ahi se ve bien. Animo q es todo ponerse.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, el video muy bueno sobre todo los comentarios....que control para parar el coche con el pie y no darle al coche rojo....
    muy bueno...y como tira ese inferno...ya tengo mas ganas aun de pillarme un pequeñajo ya...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que parton con el comentarista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy guapo el coche, tira muchisimo :D
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed