diferenciales con mamba
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  1. #11
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    Con los diferenciales MIP Super Diffs, en esta pagina pone que no se aflojan al usarlos:

    http://www.danmarx.org/rc18t/reviews/mipdiff.html

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    las opciones de MIP son de las mejores!!!!.

    Otra cosa, supongo que el hecho de que se aflojen los diferenciales sera por que el tornillo que atraviesa el diferencial se aflojara!!! puede ser de esto y hay algun otro factor a tener el cuenta?? a ver algun entendido

    saludos
    luixi
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  4. #13
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    Creo que este no se afloja por que lleva en la tuerca una piececita de plástico que se encaja en ella, digo creo por que no me fió mucho de mi ingles .

    Saludos.

  5. #14
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    lo que estoy seguro es que mi proxima compra seran los diferenciales en aluminio y estos tienen muchas papeletas.
    ha provado alguien los de GPM, 3racing, topcad. etcc??

    saludos
    luixi
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  6. #15
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    Una solucion que creo que seria efectiva seria apretarlos y luego echar fija tornillos y esperar que se seque no?
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  7. #16
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    Los Gpm o los 3racing de alu no recuerdo bien, los lleva un amigo de zenislev, y comentó que se está quedando sin vaso, yo pillaría mejor los Mip que dicen que son mucho mas resistentes que los de aluminio, otra opción puede ser los de derlin o titanio de Gpm.

    Saludos.

  8. #17
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    Cita Iniciado por braham2
    Una solucion que creo que seria efectiva seria apretarlos y luego echar fija tornillos y esperar que se seque no?
    Tambien podeis usar grasa. Hay grasas de diferentes densidades y propiedades de dureza. Igual gente que tenga coches mas grandes puede decir algo mas.

  9. #18
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    ...mira por donde me acabo de encontrar esto:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63791.html

    Aqui parece q hablan del tema que digo de la grasa.

  10. #19
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    yo los diferenciales no los llevo con grasa, estan tal y como venian cuando compre el coche. si me decis que es mejor ponerles algo de grasa, los abro y les hecho un poco!!!
    Ahora, si se les hecha grasa, la caja del diferencial hay que llevarla totalmente estanca para que no entre nada de arenilla, si no, te cargas los dientes de las coronas!, yo les he puesto un poco de esponja encima de todos los rodamientos y asi no entra nada!!!.

    saludos
    luixi
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  11. #20
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    yo el 1/10 tt que tengo (xq de momento el unico de 1/18 es el m18) lo llevo ligeramente engrasado pero despues de andar con el hay q limpiarlo. Lo que esta claro es q con la grasa reduces la friccion y por tanto el desgaste. Yo uso una grasa especial de litio con los diferenciales muy apretados.

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